Mariana P.

Mariana P.

Crítico

Miembro desde: Agosto de 2021
11/12/2023 Mariana P.

buena comida con muy buen sabor, me gustó mucho el servicio aun que por la cantidad de personas fue un poco lento, sin embargo es un buen lugar

16/07/2023 Mariana P.

Excelente comida y muy buen servicio por parte de todos. es un precio justo para la calidad de comida ◡̈ volveríamos a venir

• Skillet pizza
12/06/2023 Mariana P.

La comida está muy bien, con buen sabor y una buena cantidad. Lo que más me gustó fue el servicio, muy atentos y siempre pendientes de que todo esté bien.

• Tacos carne
03/06/2023 Mariana P.

Buena comida con un buen sabor y abundante, buen servicio, a veces estuvo un poco alta la música y era difícil escuchar, pero había un buen ambiente.

25/01/2023 Mariana P.

Buena comida con buen sabor y mucha variedad, ambiente privado y discreto, buena decoración. Un buen detalle la variedad de entradas.

• Entradas
31/08/2021 Mariana P.

Los helados me gustan mucho. El precio es razonable, el personal es amable, pero a veces son un poco lentos. El parqueo es un poco reducido.

31/08/2021 Mariana P.

Buena comida, me gusta mucho el Ice berg de tomar. las crepas saladas son buenas. El bowl es rico y tiene un buen tamaño.

31/08/2021 Mariana P.

Me gustan mucho, son de buena calidad. Hay Refill de refresco. Excelentes papas fritas y tienen un buen servicio para los clientes.

Skillet pizza

Skillet pizza