Kattya C.

Catador Avanzado

Disfruto de cada detalle en cada plato. Love food 🥗🍝🍜🍧

- Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2018
Tipo de comida favorita: Mi estado de ánimo lo determina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: El que me preparo mi abuela
13/02/2021 Kattya C.

Desde entrada sabemos que no es comida gourmet, entonces NO podía esperar algo novedoso verdad no es para nada un sabor especial ni espectacular, es la clásica comida estadounidense, no volvería comer en este lugar, pues no es nada especial. YO NO LO RECOMIENDO.

29/01/2021 Kattya C.

La ubicación en el centro de la ciudad con un concepto muy moderno y una vista preciosa de la ciudad. La comida es espectacular desde la presentación, sabor y calidad. Ideal para una tarde con amigos. No tienen parqueo

• Gin tonic Romero
  • Linguini di mare
  • Humus
  • Lomito
11/12/2020 Kattya C.

Fuimos a la nueva sucursal ubicada en zona 10, realmente el sabor de la comida nada espectacular realmente es malo, no tienen sabor las carnes de los tacos y la comida fría y el servicio al cliente malo. NO LO RECOMIENDO, de todo lo que probamos únicamente las sopas, tienen buen sabor. NO volvería a visitarlos.

08/11/2020 Kattya C.

El ambiente es muy bonito, el servicio es excelente, el menú es pequeño no tiene muchas opciones, pero los platillos son muy vistosos y los productos de calidad, un sabor muy gourmet, un ambiente muy amigable y familiar.

• Serrano Chips
14/02/2020 Kattya C.

Definitivamente los sabores son totalmente exóticos, no son los que estamos acostumbrados a nuestro paladar, los platos son bastante grandes pueden compartirlos con la familia. Los mediados para 3 personas y los grandes hasta 5 personas. Un ambiente tranquilo. No es para niños pequeños.

13/01/2020 Kattya C.

Un lugar con un amplio menú de comida coreana. Un sabor delicioso, para los amantes del picante tiene variedad de platos, las sopas son deliciosas. Un ambiente agradable familiar con parqueo justo enfrente del restaurante.

05/01/2020 Kattya C.

Un lugar muy recomendable para tomarte un vinito o unas cervezas y comer súper rico, deliciosa comida y de calidad con precios súper accesibles. La promoción de cervezas muy buena, un lugar ideal para descansar y relajarse excelente para pasar el transito. Después del sauna o gym te cae re bien un delicioso campari, preparado por el chef. Súper recomendado. 👍🏻

05/01/2020 Kattya C.

Comida México americana, el lugar es tranquilo y cómodo, para platicar con la familia y amigos. En cuanto a la comida es buena y de calidad sin embargo, tampoco es que sea un manjar, bonita presentación y sabor agradable. Las promociones con tarjetas es excelente.

16/12/2019 Kattya C.

La remodelacion del lugar está muy bonita ya les hacia falta renovarse. La calidad de sus productos muy buenos, la masa con un sabor y textura muy agradable. Lo recomiendo para ir con la familia y amigos

08/12/2019 Kattya C.

El concepto de lugares muy interesante y simpático, sin embargo la comida no tiene nada de especial hamburguesas y papas fritas y sandwiches, los productos si son de calidad y son servidas en una especie de canasta muy bonita atractivo y el sabor de las tortas de carne sí es muy sabroso. Lo veo más como para platicar y tomarte unas cervezas

Gin tonic Romero

Gin tonic Romero