Kattya C.

Catador Avanzado

Disfruto de cada detalle en cada plato. Love food 🥗🍝🍜🍧

- Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2018
Tipo de comida favorita: Mi estado de ánimo lo determina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: El que me preparo mi abuela
01/05/2022 Kattya C.

El ambiente es lo bonito muy acogedor, pero lo que nos interesa es la comida es aceptable falta un poco más de saborcito mexicano, las porciones son lo esperado para unos tacos.

01/05/2022 Kattya C.

Un manjar para las papilas gustativas, hecho con productos de calidad excelente sabor y presentación super agradable ambiente. Igual que el restaurante de zona 04

20/11/2021 Kattya C.

El habiente es muy acogedor y el restaurante queda en el 28 nivel y tarda una hora aproximadamente en dar vuelta te recomiendo ir de tardeca noche para ver el atardecer. La comida es muy buena, rica de buena calidad y con una buena presentación, pero el servicio al cliente es pésimo y el servicio es lentísimo, falta mas personal para la cantidad de flujo de personas.

• Robalo en almendras
  • Robalo Mediterraneo
13/02/2021 Kattya C.

Desde entrada sabemos que no es comida gourmet, entonces NO podía esperar algo novedoso verdad no es para nada un sabor especial ni espectacular, es la clásica comida estadounidense, no volvería comer en este lugar, pues no es nada especial. YO NO LO RECOMIENDO.

29/01/2021 Kattya C.

La ubicación en el centro de la ciudad con un concepto muy moderno y una vista preciosa de la ciudad. La comida es espectacular desde la presentación, sabor y calidad. Ideal para una tarde con amigos. No tienen parqueo

• Gin tonic Romero
  • Linguini di mare
  • Humus
  • Lomito
11/12/2020 Kattya C.

Fuimos a la nueva sucursal ubicada en zona 10, realmente el sabor de la comida nada espectacular realmente es malo, no tienen sabor las carnes de los tacos y la comida fría y el servicio al cliente malo. NO LO RECOMIENDO, de todo lo que probamos únicamente las sopas, tienen buen sabor. NO volvería a visitarlos.

08/11/2020 Kattya C.

El ambiente es muy bonito, el servicio es excelente, el menú es pequeño no tiene muchas opciones, pero los platillos son muy vistosos y los productos de calidad, un sabor muy gourmet, un ambiente muy amigable y familiar.

• Serrano Chips
14/02/2020 Kattya C.

Definitivamente los sabores son totalmente exóticos, no son los que estamos acostumbrados a nuestro paladar, los platos son bastante grandes pueden compartirlos con la familia. Los mediados para 3 personas y los grandes hasta 5 personas. Un ambiente tranquilo. No es para niños pequeños.

13/01/2020 Kattya C.

Un lugar con un amplio menú de comida coreana. Un sabor delicioso, para los amantes del picante tiene variedad de platos, las sopas son deliciosas. Un ambiente agradable familiar con parqueo justo enfrente del restaurante.

05/01/2020 Kattya C.

Un lugar muy recomendable para tomarte un vinito o unas cervezas y comer súper rico, deliciosa comida y de calidad con precios súper accesibles. La promoción de cervezas muy buena, un lugar ideal para descansar y relajarse excelente para pasar el transito. Después del sauna o gym te cae re bien un delicioso campari, preparado por el chef. Súper recomendado. 👍🏻

el 1 de mayo

Guarnición de verduras y papa horneada