Kattya C.

Kattya C.

Catador Avanzado

Disfruto de cada detalle en cada plato. Love food 🥗🍝🍜🍧

Miembro desde: Diciembre de 2018
Tipo de comida favorita: Mi estado de ánimo lo determina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: El que me preparo mi abuela
19/06/2023 Kattya C.

El lugar no es acogedor, mucho ruido del contexto del comercial, quizás en otros restaurantes cambie. La comida es deliciosa la cortesía de ejotes muy rica son dulces y el menú bastante completo, la atención es buena pero debe de mejorar.

• Ramen de res.
19/06/2023 Kattya C.

Los platillos tienen el autentico sabor griego que esperas de buena calidad, muy bien condimentados, el ambiente agradable y el servicio debe de mejorar es un poco lento desde asignarte mesa, tomar pedido e incluso cobrarte. No me gustó lo poco atractivo visual del menú y que es demasiado extenso que no sabes ni que pedir, te pierdes en un mar de platillos y opciones.

• Gyro de cordero, falafel, ensalada griega y entrada de camarones
19/06/2023 Kattya C.

La comida es rica, nada espectacular, los ingredientes son frescos y de buena calidad, los sabores bastante condimentados y perfumados, un poco alto es costo de los platillos, el ambiente es muy agradable y el servicio si es excelente.

17/03/2023 Kattya C.

Sobre valorada la comida, el pan con pésima calidad, mala presentación y mal sabor no lo recomiendo por ese valor existen mejores opciones de hamburguesas. Nunca volvería a ir, para mi de mala calidad

10/03/2023 Kattya C.

Un ambiente agradable tranquilo y acogedor para compartir con amigos y familia. El chef super amigable y con un arte culinario, los platos con una super presentación y deliciosos. 100% recomendado.

• Smootie de kiwi, banano y avenita.
  • toast de peras al vino y tocino
  • Toast de humus, aguacate y huevo
19/02/2023 Kattya C.

Hacen que su Slogan sea lo más exacto LA MEJOR PIZZA DE GUATEMALA. Literalmente es así, sabor, precio, calidad excelente, yo la pedí a domicilio y llego super rápido, pedí tres sabores y de verdad una explosión de sabor, tienen que probarlas, 100% recomendable.

• Espinaca Alfredo
05/02/2023 Kattya C.

La comida está un poco sobre valorada, el sabor y presentación está bueno, deben de mejorar mucho su servicio al cliente, los meseros con poca capacidad en la toma de la orden. Los postres si son su especialidad 100 puntos, creo que sería mejor que se enfocaron en la repostería.

13/10/2022 Kattya C.

Excelente servicio al cliente, muy agradable atención. La comida es muy buena nada fuera de lo común a excepción de unos ajos caramelizados y los cócteles muy buenos, un ambiente muy agradable si llegas en la tarde muy familiar y en la noche para tomar con los amigos. Lo recomiendo

01/05/2022 Kattya C.

El ambiente es lo bonito muy acogedor, pero lo que nos interesa es la comida es aceptable falta un poco más de saborcito mexicano, las porciones son lo esperado para unos tacos.

01/05/2022 Kattya C.

Un manjar para las papilas gustativas, hecho con productos de calidad excelente sabor y presentación super agradable ambiente. Igual que el restaurante de zona 04

Foto de Naru Miraflores

Filemon

Secreto de fijémon y brocoli asados

Secreto de fijémon y brocoli asados

el 19 de junio de 2023

Smootie de kiwi, banano y avenita.

Smootie de kiwi, banano y avenita.

toast de peras al vino y tocino

toast de peras al vino y tocino