Kattya C.

Kattya C.

Catador

Disfruto de cada detalle en cada plato. Love food 🥗🍝🍜🍧

Miembro desde: Diciembre de 2018
Tipo de comida favorita: Mi estado de ánimo lo determina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: El que me preparo mi abuela

Es un concepto interesante y la calidad de sus productos muy buenos, las crepas son servidas de manera diferente la de naranja es deliciosa, tuve la oportunidad de conocer el de Flores Petén y muy bonito y acogedor el local.

• crepa de naranja
  • frapuchino

El sabor de la comida es realmente delicioso. Yo pedí mi favorita cocinita, muy bien sasonadas las carnes, el lugar Si es un poco pequeño y caluroso, puedes optar por una de las mesas de afuera y listo, en realidad estos tacos son mejores que la competencia ya que el sistema de salsas numerados es igual. Pero yo si lo visitó seguido.

• tacos de cochinita pibil

El día de hoy vine a probar los menús de almuerzo económicos pues escuché muchos comentarios sobre ellos, debo de decir que me sorprende lo bien presentado del plato y los alimentos muy ricos de buena calidad. Tienen precio desde 49, 59 y 69 quetzales en las opciones y po 10 más te dan postre y café con refil. Lo recomiendo

• Baby Back Ribs. Basket

Pésimo servicio la persona que atiende poco amigable, mala atención al cliente. Las papas estaban frías y el Chili igual, no me preguntaron primero si querían mayonesa y simplemente se la pusieron. No lo recomiendo no vale lo que comes por el precio.

• Chili fries

La verdad que me desepciono el servicio pésimo, tuvimos que llamar al mesero más de 4 veces para que colocará un servicio que hacía falta, la comida estaba un poco fria, la cuenta la llevaron mal, no me gustó nada el servicio no recomiendo este tre frateli. DESEPCION

Me encanta el servicio y la comida hoy vine a desayunar y me sorprende la rapidez en el servicio me encanta desde el café hasta la repostería que ponen. Es un lugar ideal para una reunión con amigas o desayuno de negocios.

• chilaquiles montados con salsas divorciadas

El lugar es muy bonito, con una vista espectacular a la pista del aeropuerto, si eres un amantes de los aviones debes de visitarlos. Sin hablamos de la comida es rica tiene sabores poco comunes, pero tampoco es espectacular y por el precio existen otras mejores opciones, lo recomiendo más para un after office un par de tragos, no para comer, como entraditas perfecto.

• Entrada - Guacamole Summer
  • Pizza - Pizza Parrilla

Un lugarcito pintoresco con una comida deliciosa con un sabor incomparable las salsas son deliciosas la de habanero con ajo es una delicia, cilantro chiltepe exquisita y chipotle cremoso menos picante. Y tienen promociones de cerveza de happy hour dos tarros por 25. 100% recomendable.

• Los Meros Meros Nachos
  • Mega Gringa
  • Chimichanga

El día de hoy me decidí por ir al restaurante San Martín ubicado en la zona 15, debo decir que desde el inicio me costó un poco el parqueo pues tiene muy poco para la cantidad de personas que pueden ingresar. Sin embargo aprovechando el menú de verano me decidí a pedir la pasta corta en salsa endiablada con pollo, champiñones y queso parmesano muy delicioso el sabor es un poco picante para las personas que no comen picante no lo recomiendo sin embargo si te atreves a probar un sabor diferente en una pasta perfecta y la porción es grande, el pan de acompañamiento estaba muy frío

• Pasta Diavola alla Cobanera

Es un lugar bastante pintoresco es una casa antigua de la zona 4 con una decoración muy linda, las bancas si son un poco incómodas pero muy lindo lugar, ahora lo que nos sorprendió fue la comida me encanto muy bien sasonadas las carnes le pondría una selección de tipos de salsas para acompañar y que no sea solo la carne y quesos y los refrescos naturales muy buenos el tamaño de porción son bastante grandes quedás satisfecho con lo que comes. Excelente lugar. Prueben la michelada de mango verde 😋

• Burrito Supremo
  • La Philly