Kattya C.

Kattya C.

Catador

Disfruto de cada detalle en cada plato. Love food 🥗🍝🍜🍧

Miembro desde: Diciembre de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: El que me preparo mi abuela

Si estás paseando por 4 grados Norte no puedes dejar la oportunidad de pasar probando estos deliciosos helados Adela. yo no me pierdo la oportunidad de comerme uno cada vez que voy te los recomiendo el sabor de lavanda es una delicia un sabor no muy común, el de cocada una bomba de sabor. Son grandes y el costo aceptable

• cocada

Creo que la elección de los sándwiches de Subway cuando no tenés tiempo para sentarte en un lugar y disfrutar de una comida de calidad y gourmet es una opción saludable pues no tienen gran sabor ni ingredientes de calidad.

Creo que la calidad de los productos ha disminuido en comparación a años anteriores es un lugar reconocido y debe de innovarse y nuevamente subir la calidad de sus productos.

Me gustan mucho los tacos sin embargo creo que existen mejores opciones dentro del mercado me encanta la oferta que tienen de varios tacos por 50 quetzales.

Si nunca has probado estos helados deberías de darte una vuelta son muy ricos y en el sabor es totalmente de leche. Los productos tienen una variedad muy grande para ofrecer diferentes quesos.

La calidad de la carne de las hamburguesas es muy buena sin embargo muy pocas opciones en cuánto acompañamientos. Los combos que ofrecen promocionales son muy buenos creo que algunos deberían de estar ya permanentes en el menú.

• Burger

La calidad del pan es muy buena me encanta la dona de tocino tenés que probarse una delicia de sabor la variedad de pastelería y panadería que ofrecen es de muy buena calidad y el servicio es muy bueno y el costo accesible para cualquier persona además que decir de sus deliciosos licuados de frutas con agua o con leche

Creo que una de las bellezas de este restaurante es la vista tan espectacular a la bella ciudad de Guatemala. La comida tiene un sabor muy rico y muy espectacular sin embargo creo que en esta ocasión me voy por el ambiente del lugar.

• Habanero Ribs

Si tienes ganas de probar algo diferente y tienes ganas de desayunar en la tarde o en la noche este es el lugar indicado para ti. deliciosos waffles, pizzas y unas Milkshakes deliciosas. Tuve la oportunidad de probarlo en su primer restaurante en Petén. Así que si vas de viaje No olvides visitarlos.

• waffles
  • waffles de tocino y Maple y unos deliciosos waffles de pollo y una pizza

Los bonels son una deliciosa tienes para elegir bañados en 3 salsas picantes y 2 no picantes. Tiene promoción de altas y cerveza de barril.

• bonels de barbacoa y de eneldo.
Burger

waffles de tocino y Maple y unos deliciosos waffles de pollo y una pizza

el 10 de enero

Foto de Wings & Bites

Wings & Bites

bonels de barbacoa y de eneldo.

bonels de barbacoa y de eneldo.

vaca frita

vaca frita