Kattya C.

Kattya C.

Catador

Disfruto de cada detalle en cada plato. Love food 🥗🍝🍜🍧

Miembro desde: Diciembre de 2018
Tipo de comida favorita: Mi estado de ánimo lo determina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: El que me preparo mi abuela

Un lugarcito pintoresco con una comida deliciosa con un sabor incomparable las salsas son deliciosas la de habanero con ajo es una delicia, cilantro chiltepe exquisita y chipotle cremoso menos picante. Y tienen promociones de cerveza de happy hour dos tarros por 25. 100% recomendable.

• Los Meros Meros Nachos
  • Mega Gringa
  • Chimichanga

El día de hoy me decidí por ir al restaurante San Martín ubicado en la zona 15, debo decir que desde el inicio me costó un poco el parqueo pues tiene muy poco para la cantidad de personas que pueden ingresar. Sin embargo aprovechando el menú de verano me decidí a pedir la pasta corta en salsa endiablada con pollo, champiñones y queso parmesano muy delicioso el sabor es un poco picante para las personas que no comen picante no lo recomiendo sin embargo si te atreves a probar un sabor diferente en una pasta perfecta y la porción es grande, el pan de acompañamiento estaba muy frío

• Pasta Diavola alla Cobanera

Es un lugar bastante pintoresco es una casa antigua de la zona 4 con una decoración muy linda, las bancas si son un poco incómodas pero muy lindo lugar, ahora lo que nos sorprendió fue la comida me encanto muy bien sasonadas las carnes le pondría una selección de tipos de salsas para acompañar y que no sea solo la carne y quesos y los refrescos naturales muy buenos el tamaño de porción son bastante grandes quedás satisfecho con lo que comes. Excelente lugar. Prueben la michelada de mango verde 😋

• Burrito Supremo
  • La Philly

Si estás paseando por 4 grados Norte no puedes dejar la oportunidad de pasar probando estos deliciosos helados Adela. yo no me pierdo la oportunidad de comerme uno cada vez que voy te los recomiendo el sabor de lavanda es una delicia un sabor no muy común, el de cocada una bomba de sabor. Son grandes y el costo aceptable

• cocada

Creo que la elección de los sándwiches de Subway cuando no tenés tiempo para sentarte en un lugar y disfrutar de una comida de calidad y gourmet es una opción saludable pues no tienen gran sabor ni ingredientes de calidad.

Creo que la calidad de los productos ha disminuido en comparación a años anteriores es un lugar reconocido y debe de innovarse y nuevamente subir la calidad de sus productos.

Me gustan mucho los tacos sin embargo creo que existen mejores opciones dentro del mercado me encanta la oferta que tienen de varios tacos por 50 quetzales.

Si nunca has probado estos helados deberías de darte una vuelta son muy ricos y en el sabor es totalmente de leche. Los productos tienen una variedad muy grande para ofrecer diferentes quesos.

La calidad de la carne de las hamburguesas es muy buena sin embargo muy pocas opciones en cuánto acompañamientos. Los combos que ofrecen promocionales son muy buenos creo que algunos deberían de estar ya permanentes en el menú.

• Burger

La calidad del pan es muy buena me encanta la dona de tocino tenés que probarse una delicia de sabor la variedad de pastelería y panadería que ofrecen es de muy buena calidad y el servicio es muy bueno y el costo accesible para cualquier persona además que decir de sus deliciosos licuados de frutas con agua o con leche

Los Meros Meros Nachos

Los Meros Meros Nachos