08/01/2021

Myung Ga

13 Calle, 3-20 - Zona 9 - Guatemala

El sabor y la presentación de la comida es excelente, los precios son bastante accesibles y las porciones de buen tamaño. Si desean comer comida japonesa o coreana tradicional, esta es la opción ideal.

El local algo descuidado. La atención buena pero no están pendientes del comensal. El menú algo confuso pues los nombres no indican que contiene cada plato (menú Coreano) en el Menú Japonés si está claro. El plato solicitado traía una entrada y una sopa. La entrada bastante buena y la sopa normal. El plato algo mezclado pero es típico de Corea.

• Doldotbibimbab
  • Sopa Doldotbibimbab
  • Doldotbibimbab Entrada

Cuando quiere disfrutar de las comidas coreana y japonesa este es el lugar ideal! Menu amplio incluyendo sashimi de pargo y pez globo. Habitaciones individuales disponibles bajo reserva que es una opcion esencial para estos dias de COVID19

• corvina frita

Combinacion de comidas coreana con cocina japonesa. Variedad de platos originales coreana o fusion con japonesa. Tiene sashimi fresco (del pez: obviamente vivo) que son pocos lugares que ofrece en la ciudad de Guatemala

• Hae Mul Tang

Es muy buen restaurante, al principio no creía los comentarios de las personas pero si, por fuera no se ve tan llamativo pero al entrar no quiere uno salir. Muy buena atención y flexibilidad en opciones de menú. Lo recomiendo mucho. Los platillos son realmente satisfactorios, vale la pena definitivamente.

Restaurante coreano-japonés, escondido en la zona 9 si pasas por allí no dan ganas de entrar pero una vez adentro no dan ganas de salir. La comida es deliciosa, siempre dan una entrada de sopa y carne de tamaño perfecto para abrir el apetito, los sushis son de buen tamaño en relación al precio y el sabor no decepciona, si eres de los que les gusta ir a conocer lugares nuevos y diferentes, es una opción, además cuenta con un bar variado. Las instalaciones están Ok, pero no es un lugar lujoso. Poco parqueo, no recomiendo llevar niños, ideal para salida con amigos

Es un lugar muy acogedor y ahora ofrece comida coreana y japonesa, todo muy fresco y delicioso, un buen lugar para ir con amigos a compartir comida y buena charla. El nombre cambio a Myung Ga si no me equivoco.

• bibimbap

Actualmente, el mejor restaurante de comida japonesa en la ciudad. Excelentes rollos, Ramen deliciosa y diferente, y los platillos japoneses como el tonkatsu-don deliciosos!

• sampler de sushi
  • Ramen de cerdo
  • Rainbow roll
  • Rollo rainbow

Un restaurante con imagen renovada, que al entrar te reciben muy bien. Comida Japonesa en zona 9, algo que nadie se espera. Al sentarnos nos ofrecieron la carta, nos explicaron cada platillo y tomamos la decisión de pedir Sopa Ramen de Chasiu y el sushi Rainbow. Nos sirvieron rápido y todo estuvo muy rico. Delicioso sabor del sushi que era una mezcla de mariscos frescos y la sopa! Algo espectacular. Precios cómodos y excelente ambiente!

• Rainbow Roll
  • Sopa Ramen de Chasiu