29/05/2019

Myung Ga

13 Calle, 3-20 - Zona 9 - Guatemala

Restaurante coreano-japonés, escondido en la zona 9 si pasas por allí no dan ganas de entrar pero una vez adentro no dan ganas de salir. La comida es deliciosa, siempre dan una entrada de sopa y carne de tamaño perfecto para abrir el apetito, los sushis son de buen tamaño en relación al precio y el sabor no decepciona, si eres de los que les gusta ir a conocer lugares nuevos y diferentes, es una opción, además cuenta con un bar variado. Las instalaciones están Ok, pero no es un lugar lujoso. Poco parqueo, no recomiendo llevar niños, ideal para salida con amigos

Es un lugar muy acogedor y ahora ofrece comida coreana y japonesa, todo muy fresco y delicioso, un buen lugar para ir con amigos a compartir comida y buena charla. El nombre cambio a Myung Ga si no me equivoco.

• bibimbap

Actualmente, el mejor restaurante de comida japonesa en la ciudad. Excelentes rollos, Ramen deliciosa y diferente, y los platillos japoneses como el tonkatsu-don deliciosos!

• sampler de sushi
  • Ramen de cerdo
  • Rainbow roll
  • Rollo rainbow

Excelentes platillos, los sabores bastante buenos, platos muy bien servidos, bien detallados, el ambiente agradable, excelente servicio. Fijo volvere al restaurante a seguir probando el menú.

• Bento

Los rollos de sushi son deliciosos me impresionó la forma de prepáralos en cuanto a la decoración y sabor. El ambiente del lugar es muy bueno y la atención también