Foodie
Catador Avanzado
13/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida está excelente, el ambiente excepcional y el servicio de primera. Lo recomiendo mucho para venir solo en pareja o en grupo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
