19/11/2019

Nokiate Fix (condado Concepción)

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:30pm a 12:00am

Roll Banana split
Primavera Roll
Roll Banana split
Primavera Roll

En lo personal, me encanta este concepto de restaurante. Te atienden de manera amable, cordial y siempre están dispuestos a ofrecerte lo mejor de sus platos.

Lugar maravilloso, con sabores realmente sorprendentes. Me encantan sus rollos, el de banana split 🍌 es mágico. El personal es extremadamente atento, de verdad les va a encantar.

No sé qué será mejor, si la comida, el servicio o el ambiente de este restaurante. Es realmente increíble en todo sentido!! En verdad, vayan, no se arrepentirán.

Grata experiencia! Desde el momento en que llegas, el personal es muy atento. La espera no es prolongada y sus platos, deliciosos. Los rollos, uff!!

Su especialidad son los rollos de sushi, pero para ir a este tipo de restaurantes debemos probar un plato más diferenciador, como mariscos, el pulpo al ajo y los Camarones son exquisitos.