23/11/2019

Oka Sopon

6a Avenida 12-55 - Zona 1 - Guatemala

Los platos se ven bien en fotos y en persona, pero el sabor, ese si deja que desear. Al pensar en ramen, uno piensa en carne y sin carne todas las sopas tienen un sabor amargo.

Buenas sopas tipo ramen adaptadas a almuerzo ejecutivo. Es una buena opción para almorzar diferente y suficiente a un buen precio.

El coconut curry ramen solo está disponible por temporada, así que aproveché a probarlo. Tiene un sabor suave. Algunas personas talvez les guste agregarle sal extra. En general el servicio fue muy bueno, la presentación excelente. Perfecto para veganos ya que las sopas están hechas a base de vegetales, por lo tanto, para los amantes de la carne: no esperen sentir un sabor fuerte, en cambio experimentaran un sabor más delicado.

• Coconut Curry Ramen

Una delicia la sopa de fideos hechas de arroz y una grandiosa opción para los amigos que son alérgicos al gluten 🤦🏻‍♀️ ya que es complicado encontrar ese tipo de fideos en los restaurantes.

Muy buena comida, vegetariana, pero buena... La dirección en aplicación esta mal... 6 avenida 15-22 zona 1 es la verdadera. Sopa de gran sabor

Ambiente normal. Una sopa de ramen muy buena pero eché en falta alguna proteina como pollo o carne. Los Ramen que ofrecen son con vegetales pero aun así están buenos.

• Miso Ramen

Muy buenas sopas, no me entusiasmó tanto la sopa Tom Yum porque tendría que llevar mariscos. Pero no hay problema, la Miso me encantó. El ambiente está re agradable y una sopa mediana lo deja quieto a uno por bastante rato.

• Tom Yum, Miso

Ordenamos ramen, el sabor a soya era muy fuerte, los complementos no estaban a término medio, estaban más bien casi crudos, además que sirvieron el plato frío, por el inconveniente no ofrecieron algo más de comer o alguna bebida de cortesía, pero definitivamente fue una mala primera vez comiendo aquí

• Tom Yum, Miso