27/02/2020

Oka Sopon

6a Avenida 12-55 - Zona 1 - Guatemala

La presentación excelente del plato pero el sabor bastante simple, me hizo falta más fusión de sabor a mi gusto

La comida es muy rica, el lugar muy interesante y sobre todo el personal es muy amable, recomendado algo un poco fuera de lo común.

El lugar tiene un concepto muy interesante y limpio. La comida muy rica, abundante y a la temperatura perfecta. Al personal le falta un poco más de atención al cliente. Tienen una promoción de Ramen + bebida por Q40 y la verdad me quedé llenisima.

• Miso Ramen

Los platos se ven bien en fotos y en persona, pero el sabor, ese si deja que desear. Al pensar en ramen, uno piensa en carne y sin carne todas las sopas tienen un sabor amargo.

Buenas sopas tipo ramen adaptadas a almuerzo ejecutivo. Es una buena opción para almorzar diferente y suficiente a un buen precio.

El coconut curry ramen solo está disponible por temporada, así que aproveché a probarlo. Tiene un sabor suave. Algunas personas talvez les guste agregarle sal extra. En general el servicio fue muy bueno, la presentación excelente. Perfecto para veganos ya que las sopas están hechas a base de vegetales, por lo tanto, para los amantes de la carne: no esperen sentir un sabor fuerte, en cambio experimentaran un sabor más delicado.

• Coconut Curry Ramen

Una delicia la sopa de fideos hechas de arroz y una grandiosa opción para los amigos que son alérgicos al gluten 🤦🏻‍♀️ ya que es complicado encontrar ese tipo de fideos en los restaurantes.

Muy buena comida, vegetariana, pero buena... La dirección en aplicación esta mal... 6 avenida 15-22 zona 1 es la verdadera. Sopa de gran sabor