27/02/2020

Oka Sopon

3.8/5

6a Avenida 12-55 - Zona 1 - Guatemala

La presentación excelente del plato pero el sabor bastante simple, me hizo falta más fusión de sabor a mi gusto

La comida es muy rica, el lugar muy interesante y sobre todo el personal es muy amable, recomendado algo un poco fuera de lo común.

El lugar tiene un concepto muy interesante y limpio. La comida muy rica, abundante y a la temperatura perfecta. Al personal le falta un poco más de atención al cliente. Tienen una promoción de Ramen + bebida por Q40 y la verdad me quedé llenisima.

• Miso Ramen
  • Miso Ramen

Los platos se ven bien en fotos y en persona, pero el sabor, ese si deja que desear. Al pensar en ramen, uno piensa en carne y sin carne todas las sopas tienen un sabor amargo.

Buenas sopas tipo ramen adaptadas a almuerzo ejecutivo. Es una buena opción para almorzar diferente y suficiente a un buen precio.