Yoselin M.

Yoselin M.

Miembro desde: Noviembre de 2019
26/04/2021 Yoselin M.

La hamburguesa The All American estaba suuuper buena, se sentía la calidad de la carne y lo recién salido del platillo, lo que me lleva al otro punto que fue el tiempo de espera que si lo sentí bastante tardado para ser una hamburguesa. También probé la Choriburguer que la verdad no me sorprendió tanto y acá el precio está muy alto para el tipo de hamburguesa que es. El servicio y la atención muy buena.

• Choriburguer
12/10/2020 Yoselin M.

El plato fuerte, que fue pasta Alfredo con pollo, muy rica y en su punto exacto. Las bebidas muy buenas y refrescantes. Y de postre una deliciosa panacota (un poco pequeña) El lugar súper limpio y seguro, lo mejor es pedir una mesa al aire libre. Muy buena atención.

• pasta Alfredo con pollo
29/02/2020 Yoselin M.

Pedí la promoción que tienen con club BI a Q39, la comida tiene poco sabor, lo que más sobresale es el sabor a tortilla y ni se siente la carne o el queso. Es bueno que tengan bebidas con refil. Las tortillas se ponen duras si no te apresuras a comer.

• Promo clubBI
18/01/2020 Yoselin M.

El lugar tiene un concepto muy interesante y limpio. La comida muy rica, abundante y a la temperatura perfecta. Al personal le falta un poco más de atención al cliente. Tienen una promoción de Ramen + bebida por Q40 y la verdad me quedé llenisima.

• Miso Ramen
  • Miso Ramen
26/11/2019 Yoselin M.

Excelente comida y servicio. Los camareros siempre están dispuestos a dar más detalles de cómo es la comida. Siempre dan postre, sandía o unas bolitas de camote dulce deliciosas. Mi recomendación es el chaomein de lomito, el té caliente.

23/11/2019 Yoselin M.

El sabor y presentación de la comida muy bueno. La atención depende del mesero que los atienda hay unos muy buenos y amables que se ve el esfuerzo y hay otros que solo a lo que vienen. Yo aproveche la promo de desayuno 2x1 con un omelette di formaggio que estaba delicioso.

• Della Casa - Omelette di Formaggio
15/11/2019 Yoselin M.

Sabor, calidad y cantidad de comida muy buena comparado al precio. El servicio es un poco lento pero es por el poco personal que manejan. El lugar cuenta con muy poco espacio para comer. Las ensaladas, panes, postres y bebidas frías recomendadas.

13/11/2019 Yoselin M.

El ambiente es tan diverso para ir con amigas, pareja o familia. Es acogedor y la calidad de la comida excelente. El personal es muy atento y el servicio personalizado. La comida tarda un poco en llegar pero vale la pena la espera.

• carpaccio
13/11/2019 Yoselin M.

El ambiente es bueno ya que no se llena tanto, la comida como en todo San Martín es muy rica. Lo único que no me agradó mucho fue el tiempo de espera de la comida y el servicio no fue muy eficiente.

Choriburguer

Choriburguer

el 26 de abril de 2021

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador
pasta Alfredo con pollo