23/03/2024

Olivate

10a Avenida 12-23 Plaza Mar, Local 5 - Zona 14 - Guatemala

de las mejores opciones de sandwiches en el país, cuentan con gran variedad en el menú sopas por día, que son muy buenos y adicional el menú viene acompañado con papas fritas.

• Roastbeef

Sándwiches de otro nivel! Recomiendo siempre el Roast Beef, Carpaccio ó Salmón. Son de buen tamaño y con buenos ingredientes. Adicional también venden sopas y hay una diferente cada día, la de mariscos es muy rica.

Me encanto la comida de este lugar, probamos las sopas, pan cubano y carpaccio! Todo muy recomendado, la atencion fue genial. El lugar es callado y sin musica. Ideal si queres almorzar y trabajar.

• carpaccio
  • cubano

Están muy deliciosos los sandwiches y la sopa de papa. El ambiente no tiene música es muy silencioso. Pero la comida en todo.

• sandwich italiano
  • sandwich de carpaccio

Sus ingredientes son muy buenos y saben fusionarlos para crear experiencias distintas de sabores. No me encantaron las papas fritas pero no es relevante con el resto de menú.