Emilia V.

Emilia V.

Miembro desde: Noviembre de 2019
03/03/2020 Emilia V.

La comida es deliciosa, hay gran variedad de opciones para todos los gustos y el ambiente invita a pasar un buen rato con amigos. Mis platillos favoritos fueron la provoleta, la milanesa napolitana y el alfajor como postre 😍

• Cocina Argentina - Milanesa Napolitana
02/03/2020 Emilia V.

Es difícil encontrar lugares que merezcan las tres estrellas. Pero es que este lugar lo vale totalmente. Toda la decoración va acorde a la temática, la música es genial y te transporta a los 90’s, el servicio no pudo haber sido mejor y la comida EXCELENTE. Las combinaciones de pizza son impresionantes, llenas de sabor y un toque neoyorquino.

29/02/2020 Emilia V.

Hay variedad de crepes dulces, saladas y smoothies. Yo pedí una con nutella y venía llena. No probé los smoothies pero seguro son deliciosos.

• Crepas Dulces - Romantic
29/02/2020 Emilia V.

Buenísimo, todo el sabor guatemalteco. Los platillos algo caros para lo que son, pero se entiende pues está en Cayibel. me encantó la presentación (en platos de barro)

• Tortillas con - Chorizo y Queso
20/02/2020 Emilia V.

El precio está muy bueno para todo lo que te dan. Me encantan los canastos y las parrilladas. El servicio es excepcional, los meseros muy atentos y animados con la música que había, es excelente para ir con tus amigos y compartir.

20/02/2020 Emilia V.

Delicioso helados! Mi favorito es el de chocolate zero pues no tiene azúcar refinada y está hecho con leche descremada. Cumplen un antojo exquisito sin tener que romper la dieta. Los que atienden son muy amables y el ambiente es normal.

20/02/2020 Emilia V.

La comida es rica pero no increíble. Hay muy buenas ofertas y el ambiente es agradable. Para mi gusto no es lo mejor pero es rico, lo mejor serían los desayunos, son muy completos incluyen de todo.

20/02/2020 Emilia V.

El ambiente es muy cómodo e íntimo. Comimos una focaccia, una pasta de calamares y el plato de burrata con prosciutto. Este último fue el mejor 👌 regresaré a comerlo mucho más. El servicio es excelente.

• Pasta de calamares
20/02/2020 Emilia V.

¡Me fascina! Creo que es la combinación perfecta de ingredientes guatemaltecos y colombianos. Los sabores son impresionantes y me encanta el ambiente, muy elegante y relajado a la vez. Es perfecto para una cita. Recomiendo el bao, el sabor es fuera de este mundo! 😍

07/02/2020 Emilia V.

De mis favoritos! Todo me fascina. en esta ocasión se tardaron solo un poco para llevar la cuenta pero en comida todo estuvo excelente. Probé el postre Amazónico y quedé encantada con tanto chocolate 😍.

• canchitas y leche de tigre
Cocina Argentina - Milanesa Napolitana

Nikkei

canchitas y leche de tigre

canchitas y leche de tigre

el 6 de febrero de 2020

costra de queso (pedido especial)

costra de queso (pedido especial)

Costra de camarones

Costra de camarones