Foodie
Gastrónomo
05/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención buen servicio muy rica la comida y él higiene es excelente la amabilidad de que lo atienden a uno es muy buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
