02/09/2020

Entraña
Chorizo argentino
Milanesa
Lomito

No me pareció tan costoso como me lo imaginaba, pero llegué en un momento en el que ya estaban a punto de cerrar cocina y me costó decidir qué plato escoger. Todo fue corriendo, pero el sabor fue muy bueno.

Muy buena experiencia al estilo argentino. Sin embargo hoy fue desayuno la oportunidad. Muy buenos platos. Y buen tamaño. La consistencia de los frijoles estuvo muy buena. El jugo de naranja rico y en copa. El servicio bastante rápido.

• Lomito cortado y papas fritas
  • desayuno criollo

Un buen restaurante de carne en su preferencia y de buenos platillos argentinos. Un toque especial para los amantes de la carne de res. Un buen vino con su cava especial de tintos. Buenas ensaladas y complementos

• Postres - Sticky Toffe
  • Ensaladas - Ensaladas
  • Carnes Argentinas - Lomito

Un muy buen restaurante para comer todo tipo de comida. Las carnes son su especialidad al estilo gaúcho, bastante rico y buena presentación. Las entradas muy recomendables, previo al plato fuerte o si no llevan mucha hambre.

Un sabor exquisito em la preparación de la carne. No acostumbro comer carne roja, pero esta costilla está de lujo. El cocimiento adecuado y una suavidad extrema. Full recomendado.

• Carnes Argentinas - Costillar Palermo