Foodie
Comensal
25/01/2021
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estaba increible. RecomendadÃsimo! Una de las mejores carnes que he comido. Pasamos un rato en familia muy ameno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
