29/08/2019

Panda Express (Eskala Roosevelt)

Km 13.8 Calzada Roosevelt, Zona 3 de Mixco - Zona 3 - Guatemala

El Orange chicken es uno de los mejores platos. Mi segunda opción sería el brócoli beef. Buen precio y la atención muy buena.

• Bowl

Deliciosa toda la comida, me encanta el pollo agridulce riquísimo, todo es de buena calidad, excelente servicio y amabilidad. Buenos horario.

• pollo agridulce

Excelente opción de comida oriental "rápida" ya que este concepto no es común dentro de la gastronomía oriental china, unas combinaciones muy buenas pero en sus menús, sin embargo no tan auténticas ya que el concepto de comida rápida se conserva a diferencia de los lugares tradicionales de gastronomía oriental donde se le dedica más tiempo a los detalles...

Delicioso como todos los Panda Express. El servicio es super rápido y tienen su propio espacio para comer además del gran food curt del centro comercial.

• Mushroom Chicken
  • Orange Chicken
  • Chow Mein

Buen restaurante para degustar comida con varias sabores y para cambiar diferentes tipos de dieta, platillos muy variados! Recomendado para ir en familia