Daniel V.

Daniel V.

Amante del buen comer, nuevos lugares estilo hommemade y undergroud places, amante de lugares por descubrir con potencial y poco conocidos

Miembro desde: Agosto de 2019
07/08/2019 Daniel V.

Excelente cerveza artesanal a pesar de ser colaborador gallo teniendo El Zapote, considero este producto con un buen nicho de mercado solo para gente conocedora del tema, insisto, siendo empleado aún puedo calificar esta cerveza como una de las mejores artesanales en Guatemala

07/08/2019 Daniel V.

Excelente y de las pocas opciones acreditadas de pizza al horno de leña. Lo que la hace de él un lugar digno de mencionar y buscar dentro de la categoría de comida italiana, lo que lleva a degustar de una calidad única al horno de leña

07/08/2019 Daniel V.

Excelente opción de comida oriental "rápida" ya que este concepto no es común dentro de la gastronomía oriental china, unas combinaciones muy buenas pero en sus menús, sin embargo no tan auténticas ya que el concepto de comida rápida se conserva a diferencia de los lugares tradicionales de gastronomía oriental donde se le dedica más tiempo a los detalles...

07/08/2019 Daniel V.

Buen potencial para un place undergroud, hamburguesas rojas?? Solo acá las he visto y son muy buenas aunque le falta un toque un poco más pro sin perder la frescura del place...

07/08/2019 Daniel V.

Excelentes platos gourmet a la parrilla, he probado desde un buen corte asado como plato principal y sus acompañamientos, como integrado en un pan de hamburguesa premiun que al igual la calidad es la misma en dos perspectivas distintas

07/08/2019 Daniel V.

No lo recomiendo como un establecimiento Degusta, si no más bien por un lugar de festejo o para salir de jods con amigos, no para comer, más para beber

07/08/2019 Daniel V.

Buenas hamburguesas al estilo americano, hace falta el ingrediente más casero para convertirla en favorito, por su gran competencia en este tipo de platos, ya que conceptos americanos hay muchos...

07/08/2019 Daniel V.

Excelente servicio, excelente calidad de cortes muy similar a Joselito(según se familiares) así es que si no hay espacio o mesa en Joselito esta es la mejor opción para degustar un buen corte premiun de asado.

07/08/2019 Daniel V.

Excelente, muy similar a entre brasas (según se son familiares) y no deja nada que desear de los lugares aleaños

07/08/2019 Daniel V.

No es de mis favoritos, pero por su amplia gama de fondues, se presta para un buen momento after office para clientes que se dirijan a la ciudad después de un día de trabajo

Rollos - Queso maki.....

Rollos - Queso maki.....