24/01/2022

Panda Express (Plaza Futeca)

3.6/5
3.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

10A Avenida. Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Uno de los primeros restaurantes de la cadena, buena comida oriental americana y con servicio rápido, tiene muy buena ubicación y parqueo seguro.

Buena la comida siguiendo el patrón de la cadena Panda. La ubicación excelente y por dentro tal vez el más cómodo de ellos. El servicio rápido y amable. Buena opción para un fast food.

Buena cocina China, fast food. Buen sabor y variedad. Calidad y precios buenos. Ambiente tranquilo en futeca y el servicio muy amable.

Al principio fue muy rico o siempre fue igual, pero el paladar lo pone más exigente uno. Muy rico para comer a la carrera pero realmente es mejor la comida China, ya que es una mezcla de cantonés con China pero le falta un poco. También es caro para ser comida rápida y ya preparada solo para escoger.

La comida excelente y el servicio es excepcional. Como cena de año nuevo decidimos comprar comida para que mi mamá no se complicara cocinando. Acordamos en pedir Panda Express sin preveer que cerrarían más  temprano por la víspera de año nuevo. Pasamos a uno cercano a la casa sin embargo ya no estaban sirviendo. Asi que acudimos al de z 14 para ver si lograbamos tener suerte. Y efectivamente pedimos comida para 8 personas y apesar de que ya cerrarían nos atendieron  excelente. Y se pusieron a cocinar nuestra orden. Salimos contentos con comida recién hecha y muy satisfechos con el excelente servicio al cliente. Aplausos a Panda Express de Futeca definitivamente invitan a volver👍🏻👏🏻✨