12/04/2019

Panda

3.3/5

10ma Avenida, 0-30 - Zona 10 - Guatemala

Eh visto los reviews y me motivaron a ir pero no sé si no pedí bien pero nada me gusto el pato tenia demasiados huesos quebrados que era difícil de comer, los dumplings tenían demasiada hierbabuena que eran incomibles realmente no recomiendo el lugar.

Excelente servicio, los dumplings riquísimos. Toda la comida es excelente y el sabor de Oriente es evidente. Lo mejor en comida china.

Típico restaurante de comida china. Buen sabor, menú super amplio y variado. La opción vegetariana de tofu (pedirla sin tocino) es súper delicioso

• Wantan
  • Chao Mein Mixto
  • Tofu oriental

Panda tiene muy buena selección de platillo, el inconveniente más grande que e podido observar en los panda que e visitado es que en unos sirven más comida que en los otros restaurantes por ejemplo panda Miraflores excelente a la hora de servir, panda naranjo mall mal servicio y no sirven igual es desproporcional el plato.

• arroz, fideos Mongolia beef y Black bean pork

Deliciosa comida autentica china.. Variedad en el menú.. Los meseros t guían para q puedas ordenar muy buena atención.. Sabor exquisito comida abundante.. Recomendadisimo

• Costilla al Perol

Comida china rica, rica! Hemos probado 2 platillos El 1ro 8 tesoros.. es una variedad de vegetales, sazonados a la perfección, con tofu, no podés parar de comer El 2do costillas de cerdo al perol, plato ambundante, pero para mí gusto demasiada fritura La decoración del lugar fue lo q menos me gustó, pero si la comida está deliciosa, que importa??

• 8 Tesoros
  • Costillas al perol

Verdadera comida china! Los dumplings fritos de cerdo, lo mejor. También muy recomendable el cerdo con bambú y hongos negros. Delicioso!

• dumplings de cerdo y carne de cerdo con picante

• arroz, fideos Mongolia beef y Black bean pork