09/12/2019

Panda

3.6/5

10ma Avenida, 0-30 - Zona 10 - Guatemala

Nada había llegado a ir a este restaurante hasta el fin de semana que me animé. Quedé sumamente sorprendido por la calidad, sabor y cantidad de las porciones. Volveré próximamente, sin duda.

Excelente comida y servicio. Los camareros siempre están dispuestos a dar más detalles de cómo es la comida. Siempre dan postre, sandía o unas bolitas de camote dulce deliciosas. Mi recomendación es el chaomein de lomito, el té caliente.

Excelente opción para almorzar entre semana. Buen precio buena cantidad Rica comida. Buen trato hacia el cliente y hay parqueo

Comida como siempre excelente. Esta vez probamos los pinchos de cabro y de lomito. Recomiendo los de cabro tienen buen sabor y un buen sazón. Los meseros atentos y serviciales en todo momento. Hasta la próxima.

• Pinchos de cabro y lomito
  • fideos de arroz con lomito

Restaurante de comida china a mi criterio de la Region de Sichuan. Platos abundantes y de calidad. Los platos tienen buen sabor y son tradicionales. Recomiendo los Camarones al Perol, la panza y los fideos de arroz.

• Panza de Res
  • Fideos de Arroz

Eh visto los reviews y me motivaron a ir pero no sé si no pedí bien pero nada me gusto el pato tenia demasiados huesos quebrados que era difícil de comer, los dumplings tenían demasiada hierbabuena que eran incomibles realmente no recomiendo el lugar.

Excelente servicio, los dumplings riquísimos. Toda la comida es excelente y el sabor de Oriente es evidente. Lo mejor en comida china.

Típico restaurante de comida china. Buen sabor, menú super amplio y variado. La opción vegetariana de tofu (pedirla sin tocino) es súper delicioso

• Wantan
  • Chao Mein Mixto