27/09/2020

Panda

10 Calle 0-30 - Zona 10 - Guatemala

Sopa mein
Sopa mein

Es una de las opciones más recomendables de comida asiática en Guatemala, por lo menos por mi parte la recomiendo sin ningún problema. Cuentan con un amplio menú en el que puedes escoger cualquier opción y de seguro te va encantar. Los meseros te ayudan perfectamente si no conoces cuáles son los platillos.

Me encantan sus platos. Siento que son súper frescos y con excelente calidad. Además, los precios están muy accesibles para todos los presupuestos.

Nada había llegado a ir a este restaurante hasta el fin de semana que me animé. Quedé sumamente sorprendido por la calidad, sabor y cantidad de las porciones. Volveré próximamente, sin duda.

Excelente opción para almorzar entre semana. Buen precio buena cantidad Rica comida. Buen trato hacia el cliente y hay parqueo

Típico restaurante de comida china. Buen sabor, menú super amplio y variado. La opción vegetariana de tofu (pedirla sin tocino) es súper delicioso

• Wantan
  • Chao Mein Mixto