21/12/2022

Panda

10 Calle 0-30 - Zona 10 - Guatemala

Sopa mein
Sopa mein

una opción diferente en comida china, un menú muy variado y amplio y un sabor increíble, muy diferente a cualquier otro restaurante chino, platos abundantes y precios diferentes, una nueva opción de BBQ Norte algo similar al barbecue coreano, con el toque Chino muy bueno para probar.

• BBQ North China

TODO el mundo debe de venir a Panda!! La atención es lo mejor y la comida es excelente!! Sin duda es el mejor lugar de comida china en el área.

Muy buena comida, buen sabor y pues es economico Se adapta bien a las necesidades de cualquiera Super super recomendado

Buen lugar para ir en familia y compartir entre diferentes platos. El ambiente es muy bueno y el personal muy atento.

• Hot Pot

Es una de las opciones más recomendables de comida asiática en Guatemala, por lo menos por mi parte la recomiendo sin ningún problema. Cuentan con un amplio menú en el que puedes escoger cualquier opción y de seguro te va encantar. Los meseros te ayudan perfectamente si no conoces cuáles son los platillos.