06/10/2019

Papa John's (Plaza Blu)

3 calle 3-92 Blvd. San Cristóbal zona 8 de Mixco? - San Cristobal - Guatemala

Las pizzas son deliciosas, la mantequilla con ajo para las orillas es mejor si está a temperatura ambiente y no derretida.

La pizza hawaiana muy rica los stuffed bacon six cheese lo mejor estaban deliciosos, la horchata un poco sin sabor, el servicio de la mesera no es tan bueno, pasamos casi la media hora esperando para poder ver a alguien del personal y poder pedir la cuenta, fallo

• Signature - Hawaiian Chicken BBQ

Nos atendieron rápido y las pizzas muy ricas y calientes, el lugar estaba muy limpio y los baños también, me gusto mucho!

• pizza all the meats

Excelente comida, buen ambiente, el servicio es muy bueno de parte de todo el personal, ideal para compartir en familia

• pizza all the meats