Meiling K.

Meiling K.

- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2018
Postre favorito: pastel de almendras
Programa de cocina favorito: Food Network
Posición 5724 del ranking de calificadores de Panamá.
07/07/2019 Meiling K.

Nos atendieron rápido y las pizzas muy ricas y calientes, el lugar estaba muy limpio y los baños también, me gusto mucho!

• pizza all the meats
17/12/2018 Meiling K.

Amo este lugar mi hijo se divierte en los juegos y yo puedo disfrutar de mi café con pan con frijoles, la pizza es muy buena y los sándwiches también sobre todo el Montecristo, la rosa Jamaica mi favorita. El servicio es muy bueno siempre con una sonrisa. Y a la salida paso por mi pan calientito

17/12/2018 Meiling K.

Este pollo es mi favorito ya que comer rodeado de pavo reales es una experiencia muy linda. El pollo como siempre muy rico, la ensalada de repollo ha desmejorado un poco pero todo lo demás es delicioso hasta el café.

17/12/2018 Meiling K.

Me fascinan sus juegos más que la comida ya que mi hijo se divierte, pero la comida es muy buena, la pizza y las pastas, el servicio es muy bueno desde la entrada.

17/12/2018 Meiling K.

Es un lugar súper lindo con las mejores pizzas recién hechas, el servicio es bueno aunque pueden mejorar más. Seguro regreso de nuevo.

17/12/2018 Meiling K.

La comida es riquísima, toda sin excepción he probado casi todos los platos y el que más me gusta es chow mein mixto. El servicio puede mejorar. Pero sin duda es la mejor comida China del país

17/12/2018 Meiling K.

Es un lugar muy lindo lleno de dinosaurios y una cascada súper linda, él área de los juegos es un poco oscura, pero mi hijo lo disfruto. El servicio puede mejorar y la pizza 🍕 también.

15/12/2018 Meiling K.

La carne es riquísima, la disfruto mucho junto con las tortillas calientitas, el servicio es muy bueno y agradezco que se preocupen por mantener los sanitarios limpios.

15/12/2018 Meiling K.

Más que la comida son los postres que me fascinan! El favorito de la familia, el pastel de almendra mmm es el mejor, gracias por siempre dar un excelente servicio

15/12/2018 Meiling K.

Me fascina este lugar, las pastas deliciosas sobre todo la frutti di mari y el carpaccio, la atención de los meseros es muy buena, pero sobre todo amo el pan caliente con aceite de oliva y queso parmesano.

Posición 11806 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Papa John`s (Blu Plaza)

Papa John`s (Blu Plaza)

San Cristobal