Jose S.

Jose S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2020
27/01/2020 Jose S.

Este lugar me gusta por su variedad de alimentos que proporcionan en la carta, el servicio como el ambiente son agradables

27/01/2020 Jose S.

El lugar es muy bonita tiene un ambiente rustico, el servicio es bueno, y la comida destaca mucho en este lugar.

27/01/2020 Jose S.

Me gusta este lugar porque puedes tomar un café por la mañana con al aire fresco, el servicio es muy bueno el personal es atento.

27/01/2020 Jose S.

Puedes aprovechar para ir en pareja tiene muy buena vista, la comida es bastante deliciosa, el servicio muy efectivo y eficiente.

27/01/2020 Jose S.

Muy buena comida que hay en este lugar, el servicio es eficiente y el ambiente se acomodad para cenar con tu pareja.

27/01/2020 Jose S.

Me gustan los helados de este lugar, como sugerencia el heraldo de pistacho es muy bueno, el lugar es agradable y limpio

27/01/2020 Jose S.

La bananas split, como otros helados son muy buenos, así mismo existen promociones las cuales te permiten degustar un buen helado a bajo costo.

27/01/2020 Jose S.

Muy buenos helados, un buen servicio únicamente el lugar considero que si esta un poco complicado si pasas con automóvil.

27/01/2020 Jose S.

Muy poca variedad en la comida, pero el ambiente esta genial para pasarla con amigos un buen sábado por la noche.

27/01/2020 Jose S.

Pasar por una pasta de este lugar no te arrepentirás son muy buenas, el ambiente si esta considerado agradable buen servicio.