Jose S.

Jose S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2020

Este lugar me gusta por su variedad de alimentos que proporcionan en la carta, el servicio como el ambiente son agradables

El lugar es muy bonita tiene un ambiente rustico, el servicio es bueno, y la comida destaca mucho en este lugar.

Me gusta este lugar porque puedes tomar un café por la mañana con al aire fresco, el servicio es muy bueno el personal es atento.

Puedes aprovechar para ir en pareja tiene muy buena vista, la comida es bastante deliciosa, el servicio muy efectivo y eficiente.

Muy buena comida que hay en este lugar, el servicio es eficiente y el ambiente se acomodad para cenar con tu pareja.

Me gustan los helados de este lugar, como sugerencia el heraldo de pistacho es muy bueno, el lugar es agradable y limpio

La bananas split, como otros helados son muy buenos, así mismo existen promociones las cuales te permiten degustar un buen helado a bajo costo.

Muy buenos helados, un buen servicio únicamente el lugar considero que si esta un poco complicado si pasas con automóvil.

Muy poca variedad en la comida, pero el ambiente esta genial para pasarla con amigos un buen sábado por la noche.

Pasar por una pasta de este lugar no te arrepentirás son muy buenas, el ambiente si esta considerado agradable buen servicio.

No tiene fotos en guatemala