17/09/2019

Pastelería Palace (Zona 10)

10a. Calle 3-40, Zona 10 - Zona 10 - Guatemala

Crepas
Crepas

Muy bueno x cierto, es más una cafetería que un restaurante. La comida muy Rica. Pedí una pasta Argentina, el sabor, temperatura y consistencia muy buena. Lo único que el tamaño algo pequeña, es de entender porque su función es de pastelería, tipo brunch. No comidas fuertes. De tomar un té frío de limón muy bueno también.

• pasta Argentina

Me encanta la creo Palace deliciosa tiene salsa de vino y salsa de queso para elegir, pedí un juguito de naranja y todo delis. El pastel de domino es riquísimo pero no había cuando llegue

• crep Palace

Las crepas son deliciosas, el ambiente es muy tranquilo y bonito para compartir y tener una buena conversación. Tienen refil de café con leche.

Un buen lugar para tomar un café un pastel y algo más para deleitarnos con unas buena compañía de trabajo o bien con amigos.

• Desayunos - Croissant Relleno

Es un buen lugar para algo tranquilo un café con postre o para un desayuno tiene variedad de comida y variedad de postres 🧁

• Pastel de Fresas con crema
  • Crepa de melocoton