20/12/2018

Pigbrothers

Bulevar Sur, 6a Avenida 14-43, Zona 8 Mixco, Valle Dorado - San Cristobal - Guatemala

la costilla un barbacoa
la costilla un barbacoa

Excelente servicio, me encantó, mi familia ordenó el nuevo tablazo de camarones y carne, está muy bien servido y delicioso sabor, los recomiendo.

Excelente opción en diversos platillos, en cerdo y res Muy buen lugar para llegar con la familia excelente sabor de las Carnitas y Chicharrones

Delicioso pollo asado con aderezos agregados, chicharrones, carnitas, morcilla y costilla asada con guarniciónes, normalmente tiene su menú que incluye bebida natural, muy buena atención por parte de los meseros y muy tranquilo para poder llevar niños, pero no tienen juegos

Excelente atención amabilidad e higiene, los mejores chicharrones y carnitas que e podido probar a mi familia le encanta todo lo que cocinan el pollo azado genial lós chorizos uruguayos exquisitos en fin todo excelente

El servicio es bueno, la calidad de la comida en cuanto a sabor y cocción es buena. Lo único negativo es la falta de parqueo...