Heber D.

Heber D.

Crítico

14/03/2019 Heber D.

Un buen lugar para degustar comida típica en lo personal me encanta el kackik el mejor q e comido, un buen ambiente familiar

14/03/2019 Heber D.

Muy buenas pizzas unas de las mejores que e comido, el servicio si es algo lento, el ambiente es muy agradable por la temática del lugar muy buen ambiente familiar y excelente lugar para q jueguen los niños

14/03/2019 Heber D.

Buen servicio amabilidad y la comida muy buena, un buen lugar para degustar sopa mein y limito en salsa de ostras

14/03/2019 Heber D.

Muy buen sazón en todas sus comidas muy deliciosas Excelente servicio y un lugar muy bonito para compartir en familia

13/03/2019 Heber D.

Excelente comida El servicio de parte de los meseros no es muy buena me quedo con el de la cerca mariscal Muy buen ambiente si y la comida excelente

13/03/2019 Heber D.

La mejor comida casera un excelente ambiente buenísima atención nos encanta los azados qué hacen muy rico, los caldos son exquisitos muy buen sazón excelente lugar

13/03/2019 Heber D.

Las mejores alitas y el mejor pollo que e probado me encantan los aderezos que hacen y sobre todo la amabilidad q los caracteriza

13/03/2019 Heber D.

Excelente atención amabilidad e higiene, los mejores chicharrones y carnitas que e podido probar a mi familia le encanta todo lo que cocinan el pollo azado genial lós chorizos uruguayos exquisitos en fin todo excelente

12/03/2019 Heber D.

Es Un lugar Excelente personal y un buen servicio,comida muy deliciosa un buen ambiente para disfrutar la comida en familia