Cinthya Y.

Cinthya Y.

@Master_mom29

Restaurante favorito: Applebees
Tipo de comida favorita: pescado
Para acompañar mi comida no debe faltar: aguacate
El mejor plato que he comido: pizza de antigua Boreal
Mejor descubrimiento reciente: tacos al pastor del pinche
Postre favorito: cheescake
Día preferido para salir: sábado
02/10/2019 Cinthya Y.

Los mejores tacos al pastor que he probado, me encantan que pasan la cebolla pico de galo por aparte y es el Montón de carne así uno se agrega al gusto Variedad de salsas picantes El servicio un poco deficiente veces aunque haya poca gente pero podrían mejorar No es un lugar para platicar 🤭porque normalmente la música está muy alta Pero depende del gusto 😉 Esta en lugares amplios por lo que siempre se encuentra parqueo

• tacos al pastor de promocion
09/03/2019 Cinthya Y.

Un lugar excelente para pasar en familia, la atención, comida y temática es buenísima y me encantó él área de juegos que estaba muy limpia

09/03/2019 Cinthya Y.

A mi gusto de acá solo podría recomendar los desayunos, he tenido tenido malas experiencias, pasan los capuccinos fríos y luego solo los recalientan en el microondas y lo pasan escurrido porque lo calentaron de más, a veces solo he pedido plato infantil para mi hija y están preguntando que más voy a pedir porque la comida debería ser solo para el niño y me pareció de mal gusto el comentario

09/03/2019 Cinthya Y.

Ceviches, conchas preparadas, caldos todo muy rico, pero podría decir que la mojarra es su especialidad 😋 parqueo algo pequeño peor logran organizarse para poder atendernos bien

09/03/2019 Cinthya Y.

Los tacos de chuleta podría recomendar que son los que tiene un sabor diferente, bebida Refill 👌🏻muy útil a la hora de comer tacos 🤣muy tranquilo el lugar

09/03/2019 Cinthya Y.

Ambiente de lujo, parqueo amplio y seguro. Excelente atención Platillos con sabor único Aunque no es lugar apto para ir niños pequeños, es muy tranquilo y los atienden muy bien

07/03/2019 Cinthya Y.

Delicioso pollo asado con aderezos agregados, chicharrones, carnitas, morcilla y costilla asada con guarniciónes, normalmente tiene su menú que incluye bebida natural, muy buena atención por parte de los meseros y muy tranquilo para poder llevar niños, pero no tienen juegos

07/03/2019 Cinthya Y.

Más lo hemos probado más a domicilio, las promociones de alitas, boneles y aderezos (tienen una amplía variedad y niveles de picante)

07/03/2019 Cinthya Y.

Excelente para reuniones con familia, amigos con hijos con diferentes gustos de comida, encuentras ensalada, hamburguesa, hotcakes, nachos, Shakes, postres, huevos, frijoles, etc a toda hora

07/03/2019 Cinthya Y.

Desde la primera vez que fuimos nos encantó el concepto Vintage, tenían un mesero que eran tan especial para la atención que parecía ser nuestro amigo de toda la vida, lo recomendado en comida son los camarones empalizados con la salsa Rías bajas

tacos al pastor de promocion

tacos al pastor de promocion