21/01/2023

Pizza Hut (San Cristóbal)

3.5/5
3.6/5

Boulevard San Cristóbal, Lote 31, Manzana R, Mixco - San Cristobal - Guatemala

Un plato bueno, pero no fue del todo de mi agrado. Los panqueques no me gustaron, muy secos, tuve que pedir pan extra porque no viene con el plato. La atención no es la peor pero tampoco la mejor. Aunque pedí el café desde que llegué, se tardaron bastante en llevarlo. Tuve que levantarme e ir yo a insistir.

• Grand Slam

La comida muy rica, las pastas ya no son tan abundantes como antes pero siempre muy buena. El servicio es excelente.

Los felicito por su comida, especialmente la pizza con orilla rellena de queso... realmente es buena... y sus postres... en especial el pastel tres leches... felicitaciones

Bastante rico, la pizza siempre llega caliente y con abundantes ingredientes, el servicio es bueno aunque aveces no, los ingredientes se sienten de buena calidad.

• Pizza Cheese Pops

La comida estuvo bien pero el servicio dejó mucho que desear... si vas con niños los menú “puch” son de buen tamaño pero en esta visita nos atendieron tan mal que ni los juguetes del menú nos entregaron

• dos de cuatro