05/03/2020

Pizza Hut (San Cristóbal)

3.2/5
3.5/5

Boulevard San Cristóbal, Lote 31, Manzana R, Mixco - San Cristobal - Guatemala

Bastante rico, la pizza siempre llega caliente y con abundantes ingredientes, el servicio es bueno aunque aveces no, los ingredientes se sienten de buena calidad.

• Pizza Cheese Pops

La comida estuvo bien pero el servicio dejó mucho que desear... si vas con niños los menú “puch” son de buen tamaño pero en esta visita nos atendieron tan mal que ni los juguetes del menú nos entregaron

• dos de cuatro

Les falta el personal para un restaurante tan grande! No es posble que solo tengan a 5 meseros (exagerando) para todas las esas disponibles. Turno pm: pésimo servicio al cliente.

En lo personal las pastas son mis favoritas para los que no sean tan amantes a la pizza esta puede ser una opción para poder compartir

Todo es bueno en general. La calidad de la comida es como la de los demas franquicias. Buen servicio. Area de juegos

De las cadenas de pizzería rápida hut es sin lugar a duda una de las buenas opciones que existen siempre me ha gustado la variedad dr su menú y los excelentes ingredientes.

El servicio es promedio, lo que llama la atención de este lugar es la calidad mala de la comida. No sólo es poca calidad sino también la cantidad es una tristeza. En comparación a los desayunos que antes servían, fatal.

• big slam

Aunque no tienen mucha variedad en ensaladas y en este tiempo de verano se antoja comer algo fresco, la Chicken Lime Salad es una delicia para probar!

• Pizza Cheese Pops

¡Tranquilo y relajado ambiente! Los fines de semana siempre está lleno así que tomarlo en cuenta. Los precios están bien, aunque la calidad de las pastas han bajado un poco.

• dos de cuatro