18/12/2018

Pizza Hut (San Cristóbal)

3.5/5
3.6/5

Boulevard San Cristóbal, Lote 31, Manzana R, Mixco - San Cristobal - Guatemala

La calidad de ésta cadena de restaurantes a bajado muchisimo, ya no se me antoja ir, las pastas que antes eran mis favoritas para un lunch ahora son feas y grasosas... sin tomar en cuenta que el tama;o es muy peque;o.

La comida estuvo bien pero el servicio dejó mucho que desear... si vas con niños los menú “puch” son de buen tamaño pero en esta visita nos atendieron tan mal que ni los juguetes del menú nos entregaron

• dos de cuatro

El servicio es promedio, lo que llama la atención de este lugar es la calidad mala de la comida. No sólo es poca calidad sino también la cantidad es una tristeza. En comparación a los desayunos que antes servían, fatal.

• big slam

De las cadenas de pizzería rápida hut es sin lugar a duda una de las buenas opciones que existen siempre me ha gustado la variedad dr su menú y los excelentes ingredientes.

Aunque no tienen mucha variedad en ensaladas y en este tiempo de verano se antoja comer algo fresco, la Chicken Lime Salad es una delicia para probar!