Gaby A.

Gaby A.

Miembro desde: Julio de 2019
14/02/2022 Gaby A.

Me encantó que justo al lado haya una fuente y te logras desconectar de todo. La comida muy deliciosa y el servicio fue excelente

• Suprema
26/09/2021 Gaby A.

La atención excelente, me gustó que hubiera mucha variedad tanto de platillos como los tipos de carne para seleccionar y excelente plato de quesobrirrias.

• Quesobirria
21/09/2021 Gaby A.

La atención del personal fue muy buena a pesar de la demanda. La comida estuvo muy deliciosa, el lugar se encontraba muy limpio.

18/09/2021 Gaby A.

Pizza deliciosa, mucha variedad. La atención es muy buena a pesar de que hay que pedir en mostrador, todo el personal muy atento.

• Meat Lovers
30/08/2021 Gaby A.

Me gustó mucho el ambiente, música en vivo y la atención de todo el personal fue excelente, era un buffet de tacos así que todo estuvo rico, seguramente dada la cantidad de personas que habían ya al servirte la comida estaba fría.

• buffet taco
29/08/2021 Gaby A.

La comida estaba deliciosa, a pesar de ser un restaurante BBQ la barbacoa puede venir por separado en caso no sea de tu gusto. Hay variedad de carnes y platos. Súper recomendado, excelente servicio y ambiente

• Pappys Burger
  • plate 2 carnes
26/08/2021 Gaby A.

Realmente la comida no estaba tan rica, puede mejor en la sazón. El precio no va de la mano con lo que ofrecen.

• taqueso de birria
09/08/2021 Gaby A.

Me encantó la comida, un excelente ceviche y el mix de michelada en su punto. Rico caldo de mariscos en raza de cortesía.

09/08/2021 Gaby A.

La comida muy rica, la pasta se encontraba muy jugosa y caliente. Todo el personal muy amable. Muy buen ambiente para compartir en familia

• Pasta Diavola alla Cobanera
31/07/2021 Gaby A.

Me encantó la comida, muy variado el menú, el personal muy atento, excelente servicio a pesar de haber muchas personas

Foto de Strada Pizza

Strada Pizza