09/01/2023

Pizza Lupo

5ta avenida 3-51 Galerias Tiffany - Zona 14 - Guatemala

El restaurante está en zona 14 en un comiplaza, el lugar está sin terminar, por lo que le afecta al restaurante. Ahora las pizzas muy buenas. Con el sabor Napolitano. La atención muy buena y amables.

• Nadia Di Roma
  • Angelina Di Ferrara
  • Francesca Di Napoli

El lugar limpio y agradable. El servicio muy lento y los meseros no aparecían. Nos fueron llevando las pizzas una por una muy esparcidas una de la otra. Las pizzas muy buenas, compensa el mal servicio.

• Pizza napoletana

La comida muy buena, la pizza es de un tamaño suficiente para compartir dos personas, el sabor de la misma muy bueno. La acompañe con una limonada de albahaca buenísima, 100% recomendado! Además como punto extra... son pet friendly 😊

• Pizza 4 estaciones.

Muy buen sabor la pizza de masa delgada, debe comerse en el momento para sentir lo crujiente y excelentes ingredientes, sin olvidar sus bebidas y terminando con una deliciosa panna cota nosotros compartimos una francesca di napoli y chiara 4 stagioni, muy buen sabor

• Pizza francesca di Napoli

La pizza de pulpo espectacular, un excelente servicio y estan muy atentos a tu experiencia con el sabor y la calidad, muy bonita la plaza y la oportunidad de sentarte y compartir con amigos que no quieran comer lo mismo que tu, aunque viendo y oliendo la pizza seguro que eso comeran!!!!!