04/10/2021

Pizza Lupo (Galerias Tiffany)

5ta avenida 3-51 Galerias Tiffany - Zona 14 - Guatemala

Una de las mejores pizzas que he comido, el tamaño es perfecto para los pizzalovers. Una de las ventajas es poder modificar la salsa al antojo del cliente. El servicio lo máximo

• Pizza salami arugula

Deliciosa pizza de masa delgada estilo napolitano, variedad de pizzas y buenas opciones para elegir. Buen servicio y lugar cómodo.

• Nadia di Roma
  • Apolonia di Sielicia

Muy buen sabor la pizza de masa delgada, debe comerse en el momento para sentir lo crujiente y excelentes ingredientes, sin olvidar sus bebidas y terminando con una deliciosa panna cota nosotros compartimos una francesca di napoli y chiara 4 stagioni, muy buen sabor

• Pizza francesca di Napoli

El restaurante está en zona 14 en un comiplaza, el lugar está sin terminar, por lo que le afecta al restaurante. Ahora las pizzas muy buenas. Con el sabor Napolitano. La atención muy buena y amables.

• Nadia Di Roma
  • Angelina Di Ferrara
  • Francesca Di Napoli

El lugar limpio y agradable. El servicio muy lento y los meseros no aparecían. Nos fueron llevando las pizzas una por una muy esparcidas una de la otra. Las pizzas muy buenas, compensa el mal servicio.

• Pizza napoletana