09/03/2020

Plantiful

18a Calle, 3-25 - Zona 14 - Guatemala

BLT Wrap
BLT Wrap

Estaba emocionada por conocer este lugar porque es comida sana, vegana, y me encanta este tipo de comida, creo que hay muy pocas opciones así en Guate...Y por lo mismo ¡Abusan! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El menú es variado, cuentan con smoothies, jugos, postres, desayunos, almuerzos, todo 100% natural, incluso cuentan con sushi de quinoa que me pareció interesante, pero los precios ¡Se pasan! El sabor de este wrap estaba deli, pero no vale lo que pagas, y no te incluye nada, ni ensalada, chips, bebida ¡Nada! Creo que sólo si tu estilo de vida es 100% fit y saludable, este lugar es para ti. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Como pro, puedo decirles que la tienda (ubicada en zona 14) es linda, acogedora y cuentan con parqueo sin costo. El servicio X, era mi primera vez y creo que las primeras impresiones cuentan.

• Tomato Miso Wrap

Muy recomendado este lugar. A pesar del precio elevado, la comida es muy rica y con variedad de opciones. Los postres son deliciosos.

Restaurante Vegano con creaciones súper ricas y diferentes. Recomendación: beaming salad, walnut Carnitas, kale chips y de bebida watermelon crush!

único sito raw vegan, excelentes opciones de snacks, smoothies, los mixes de café para comenzar el día. los wraps son increíbles. casi voy a diario por mi hormonizer coffee

• BTL wrap

Nunca paso por mi mente que comiendo de forma saludable y vegana se comería tan rico, tiene un sabor demasiado bueno. Súper recomendado!!!😍

• Wrap de Carnitas WallNuts

Comida saludable y deliciosa, diferentes opciones veganas. Recomendados los wraps y mi smoothie favorito es el Amazonian Hipster súper recomendado. Los postres también son deliciosos, todo es hecho desde cero por ellos. El ambiente es moderno, agradable y muy bonito. Es un lugar pequeño pero siempre con buena atención.

• Smoothie Amazonian Hipster
  • Wrap de Falafel

Es un espacio pequeño pero acogedor, donde se puede platicar y alimentarse sanamente. Los Wraps llevan una sofisticada tortilla hecha de tomate y linaza, con muchos vegetales por dentro. Tienen un rico Cold brew coffee embotellado por Calavera.

• Wrap de falafel

Excelente concepto de comida saludable en zona 14, con un ambiente relajada y moderno. Comida que alimenta el alma. Poco parqueo en el edificio donde se encuentra

• Tomato Miso Wrap

• BTL wrap