06/07/2021

Plantiful

18a Calle, 3-25 - Zona 14 - Guatemala

BLT Wrap
BLT Wrap

Excelente todo, las bebidas muy buenas y en general la calidad de primera. una de las poquísimas opciones de comida sana en Guatemala. Muy recomendable!

Único es inigualable en muchos lugares del mundo, Raw plant based con sabores increíbles, éxtasis de sabores en el paladar. mi café favorito: hormonizer, overnight oats... kale wrap

• kale wrap
  • overnight oats

Muy buena opción para ir a comer o pick up. Es saludable Y recomendable para los que buscan comida sin gluten. Los smoothies son increíbles!

Estaba emocionada por conocer este lugar porque es comida sana, vegana, y me encanta este tipo de comida, creo que hay muy pocas opciones así en Guate...Y por lo mismo ¡Abusan! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El menú es variado, cuentan con smoothies, jugos, postres, desayunos, almuerzos, todo 100% natural, incluso cuentan con sushi de quinoa que me pareció interesante, pero los precios ¡Se pasan! El sabor de este wrap estaba deli, pero no vale lo que pagas, y no te incluye nada, ni ensalada, chips, bebida ¡Nada! Creo que sólo si tu estilo de vida es 100% fit y saludable, este lugar es para ti. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Como pro, puedo decirles que la tienda (ubicada en zona 14) es linda, acogedora y cuentan con parqueo sin costo. El servicio X, era mi primera vez y creo que las primeras impresiones cuentan.

• Tomato Miso Wrap

Muy recomendado este lugar. A pesar del precio elevado, la comida es muy rica y con variedad de opciones. Los postres son deliciosos.