03/02/2020

Plantiful

18a Calle, 3-25 - Zona 14 - Guatemala

BLT Wrap
BLT Wrap

Restaurante Vegano con creaciones súper ricas y diferentes. Recomendación: beaming salad, walnut Carnitas, kale chips y de bebida watermelon crush!

único sito raw vegan, excelentes opciones de snacks, smoothies, los mixes de café para comenzar el día. los wraps son increíbles. casi voy a diario por mi hormonizer coffee

• BTL wrap

Nunca paso por mi mente que comiendo de forma saludable y vegana se comería tan rico, tiene un sabor demasiado bueno. Súper recomendado!!!😍

• Wrap de Carnitas WallNuts

Comida saludable y deliciosa, diferentes opciones veganas. Recomendados los wraps y mi smoothie favorito es el Amazonian Hipster súper recomendado. Los postres también son deliciosos, todo es hecho desde cero por ellos. El ambiente es moderno, agradable y muy bonito. Es un lugar pequeño pero siempre con buena atención.

• Smoothie Amazonian Hipster
  • Wrap de Falafel

Es un espacio pequeño pero acogedor, donde se puede platicar y alimentarse sanamente. Los Wraps llevan una sofisticada tortilla hecha de tomate y linaza, con muchos vegetales por dentro. Tienen un rico Cold brew coffee embotellado por Calavera.

• Wrap de falafel