08/07/2019

Querido Combo (Zona 4)

Ruta 4 5-55 zona 4 - Zona 4 - Guatemala

Me encantan las burgers pero esta vez pedí un bulldog y unos jalapeño poppers, el sabor Gourmet a la parrilla es muy bueno y están acompañados de unas buenas papas fritas y un ambiente pet friendly, súper atentos con mi perrito y el servicio muy eficiente, siempre quedo con ganas de volver.

• Bulldog

Definitivamente QueridoCombo a pasado por mucha experimentación para llegar a su sabor tan característico, casi adictivo. 100 % recomendado. Ojalá pronto tengan lugar físico.

Excelente concepto de food truck, ideal para ir por unas hamburguesas con amigos o en familia (hasta el perro, porque es pet friendly) Los bulldogs son riquísimos 🤤🤤

• michelada
  • burguer
  • bulldog

Bueno que les puedo decir creo que deja mucho que desear los precios son algo elevados para la cantidad de comida que te dan.

La genial atención que le dan a cada uno de sus clientes los ha hecho lo que son hoy. El bulldog es mi platillo de preferencia, por lo simple y delicioso que puede ser un hot dog con los ingredientes adecuados.