26/02/2021

Querido Combo (Zona 4)

Ruta 4 5-55 zona 4 - Zona 4 - Guatemala

Te sorprendera el sabor de sus hamburguesas, tienen una variedad de estilos únicos los cuales van incluidos con un pan exquisito. Lastimosamente aún en degusta no esta el que esta ubicado en la Noria por ello dejo mi reseña por acá, y así sepan que tienen mas ubicaciones y que vale la pena.

• QC PulledPork Burger
  • QC Bulldog

Tuve la oportunidad de visitarlos en el food court de La Noria; me encanto el sazón tan propio de las hamburguesas, el servicio fue aceptable y el ambiente súper.

• QC CheeseBurger doble

Llevaba tiempo queriendo probar las hamburguesas de Querido Combo que me habían recomendado y no decepcionaron. Muy buen sabor de las carnes y los panes brioches que usan. Vale la pena

Me faltaba probar este lugar tan famoso de hamburguesas. Muchos me las habían recomendado y no lo había logrado. Finalmente pedí a domicilio y todos tenían razón, en mi top tres de hamburguesas!

• Double bacon cheeseburger

Son lo máximo, las meets de hamburguesas son deliciosos y siempre diferentes. En esta ocasión probamos la burguidona y no decepcionó. ¡¡Riquísima!!

• Burguidona

Me gusta mucho la comida y las bebidas son muy buenas. Falta estomago para poder comer tanto. Son sabores fuertes pero exquisitos y se complementan bien

La calidad de la hamburguesa es excelente, la combinacion de sabores es increible en combinacion y las papas fritas son riquisimas. Super recomendable

Mega burguers, el tamaño ideal y un sabor delicioso. Las opciones de bebidas son muy ricas y sus limonadas son muy frescas. 100% recomendado para eventoa también.

• QC PulledPork Burger
  • QC Bulldog