Juan Jose E.

Juan Jose E.

Degustador

Tall, Dark & Handsome with a splash of Weird. Graphic Design & Photography. Check out @thundercakes_ on IG

Twitter: @thundercakesgt
Restaurante favorito: Café Caminito
Tipo de comida favorita: Buffalo Wings
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacates
El mejor plato que he comido: Ceviche de Pulpo en Gracia
Mejor descubrimiento reciente: Entre Quesos y Tortillas
Postre favorito: Helado de Chocomenta
Cerveza favorita: Brooklyn IPA
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: 15 min meals con Jaime Oliver
Posición 41 del Top Calificadores de Guatemala.
19/12/2019 Juan Jose E.

El servicio es súper genial, muy atentos todos. Lo principal es la comida, es exquisita la preparación de cada plato. La carne especialmente llega tal y como uno la pide. Súper recomendado!

• Postres - Mousse de chocolate
  • Carnes Argentinas - Lomito
25/10/2019 Juan Jose E.

Tal y como lo esperaba, todo magnífico! Si tienen oportunidad de ir, prueben la sopa de tomate con parmesano, el lomito confitado o la burger! no se van a arrepentir y creanme que el sabor es inigualable. El servicio estuvo de primer categoría y estoy muy agradecido con todos en el restaurante.

08/08/2019 Juan Jose E.

Muy buena la pizza, tienen unas que son tradicionales que si sale bien pues no es el fin del mundo, pero tienen una 4Quesos y una Marguerita que están en todo! Recomendado de fijo, ya que no es una masa aguada que se desarma al tomarla con la mano, es firme y deliciosa.

• Marguerita
  • 4 Quesos
11/04/2019 Juan Jose E.

Siento que el servicio podría mejorar bastante pero bien que mal fue decente. La comida estuvo genial, como cosa rara pedí pizza, chorreaba queso y en cada mordida se sentía la mezcla de ingredientes perfectamente medidos. Súper recomendado

• Capuccino
  • Capricciosa
  • Capricciosa
10/04/2019 Juan Jose E.

Una de las mejores pizzas que me he comido. Les recomiendo la Super María, no lleva carne y aún así es deliciosa con alcachofa y aceitunas negras. 100 puntos.

• Pizza Gourmet - Super Forquetta
  • Super Maria
07/04/2019 Juan Jose E.

El buffet de pizza es genial! Mi favorita es la que tiene un poco de todo, vegetales y carnes deliciosas. Muy recomendada también la de pepperoni, para los amantes de lo tradicional, nunca falla ;)

01/04/2019 Juan Jose E.

Excelente servicio, súper amables. La carne deliciosa y de ideal porción. Comí lomito Montano’s Especial con guacamole y cebollínes asados, súper recomendado siempre y cuando la pidan 5/8, créanme que no se van a arrepentir.

• Triple Chocolate Brownie
  • Chorizo Argentino
  • Lomito Selecionado - Montanos especial
21/03/2019 Juan Jose E.

Estas si son quesadillas. Las de Buffalo Sauce son mis favoritas. El plato es sumamente generoso y abundante. Muy recomendado.

21/03/2019 Juan Jose E.

No es la primera opción pero la carne es excelente. Es un asado argentino tal cual los hacen en el país. Súper recomendado. No se van a quedar con hambre.

21/03/2019 Juan Jose E.

El ceviche es bueno más no el mejor. El servicio bastante lento aunque los meseros siempre muy amables. El ceviche mixto desarmado es la mejor manera de comerlo, así uno lo prepara al gusto.

Foto de Palermo

Palermo