Juan Jose E.

Juan Jose E.

Degustador

Tall, Dark & Handsome with a splash of Weird. Graphic Design & Photography. Check out @thundercakes_ on IG

Miembro desde: Marzo de 2019
Twitter: @thundercakesgt
Restaurante Favorito: Café Caminito
Tipo de comida favorita: Buffalo Wings
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacates
El mejor plato que he comido: Ceviche de Pulpo en Gracia
Mejor descubrimiento reciente: Entre Quesos y Tortillas
Postre favorito: Helado de Chocomenta
Cerveza favorita: Brooklyn IPA
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: 15 min meals con Jaime Oliver

Siento que el servicio podría mejorar bastante pero bien que mal fue decente. La comida estuvo genial, como cosa rara pedí pizza, chorreaba queso y en cada mordida se sentía la mezcla de ingredientes perfectamente medidos. Súper recomendado

• Capuccino
  • Capricciosa
  • Capricciosa

Una de las mejores pizzas que me he comido. Les recomiendo la Super María, no lleva carne y aún así es deliciosa con alcachofa y aceitunas negras. 100 puntos.

• Pizza Gourmet - Super Forquetta
  • Super Maria

El buffet de pizza es genial! Mi favorita es la que tiene un poco de todo, vegetales y carnes deliciosas. Muy recomendada también la de pepperoni, para los amantes de lo tradicional, nunca falla ;)

Excelente servicio, súper amables. La carne deliciosa y de ideal porción. Comí lomito Montano’s Especial con guacamole y cebollínes asados, súper recomendado siempre y cuando la pidan 5/8, créanme que no se van a arrepentir.

• Triple Chocolate Brownie
  • Chorizo Argentino
  • Lomito Selecionado - Montanos especial

Estas si son quesadillas. Las de Buffalo Sauce son mis favoritas. El plato es sumamente generoso y abundante. Muy recomendado.

No es la primera opción pero la carne es excelente. Es un asado argentino tal cual los hacen en el país. Súper recomendado. No se van a quedar con hambre.

El ceviche es bueno más no el mejor. El servicio bastante lento aunque los meseros siempre muy amables. El ceviche mixto desarmado es la mejor manera de comerlo, así uno lo prepara al gusto.

Estoy impresionado la hamburguesa Jack Daniels es deliciosa, de ahora en adelante siempre la pediré doble! Muy recomendada. El servicio estuvo algo lento y tuve que pedirle a nuestro mesero que viera como iba nuestra orden 3 veces.

Si no han ido vayan, es una bonita experiencia. El lomito Café de Paris es lo máximo, súper delicioso y con un sabor peculiar de café que van a pedir que les den la receta.

Carísimo. Este lugar es para 2 cervezas máximo. Luego la comida es algo blanda y realmente no sale uno satisfecho, es más hasta molesto sale uno por lo que pago y no se comió. Encima lo tratan a uno como que me debería sentir honrado de comer allí. No regreso.

Capuccino

Capuccino