12/04/2019

pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de pepperoni picante

Ofrecen pizzas únicas, en nuestro caso probamos una que tenía limón y fue una buena experiencia. La masa es muy rica y las opciones son llamativas

Pizzas deliciosas con una masa distinta y sabores muy ricos. Además el ambiente es muy bonito y tranquilo y el personal es súper atento. Definitivamente volveremos .

• cochinito con miel
  • reina de las zetas

Pizza de masa delgada con nuevas combinaciones. Probé la pizza de setas con ajo y la combinación de ingredientes fue muy buena. La decoración del lugar es distinta al típico restaurante italiano pero les resulta bien.

• Pizza setas con ajo

Que masa por Dios, la masa madre!! Deliciosa, justo como debe de ser! Recetas exquisitas como la reina de las setas y la pepperoni picante, mi favorita con chiltepe! Y el postre súper interesante, brownie y unas gotas de aceite de oliva.

• Postre - Brownie Toscano
  • Pizzas Divertidas - Cochino y Maple
  • Pizzas Especiales - Pepperoni Picante

Sus pizzas son muy buenas, el lugar es súper céntrico y el ambiente es relajado. Por lo que se convierte en un buen punto de reunión 👌🏻