26/07/2022

pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de pepperoni picante

Pedimos variedad de pizzas pero para mi gusto dejan quemar mucho la masa en el horno de leña, realmente la orilla estaba incomible, muy chamuscada pero pir lo demás ek sabor muy bien

muy buenas pizzas. Precio justo. combinaciones poco comunes. Deliciosa masa. Recomendable. Sugiero probar la reina de las zetas, y la de quesos

La pizza tiene un muy buen sabor y existen muchas combinaciones distintas. La masa madre le da un toque distinto y si eres vegano, también hay opciones que puedes disfrutar.

Pizza diferente, sabores originales y también clásicos, para todos los gustos, el restaurante es una mezcla entre vintage y minimalista moderno, inspirado en la masa madre y el servicio es excelente lo que hace la visita toda una experiencia. Ideal para lunch con amigos e incluso datenight, se presta la habitación para ambas ocaciones

• La reina de las setas VIP
  • La reina de las setas

La mejor pizza de Guatemala. Después de un tour gastronomico por Italia puedo decir que el sabor es auténtico. Ambiente increíble y la atención es espectacular. Recomendadísimo 💖

• La Reina de las Setas
  • Tikka Masala