12/01/2022

Las parrilladas
Crepas de nutella
La parrilla chapina
Dedos de queso

Muy lindo lugar, los meseros muy amables y los animales muy bien cuidados, un lindo ambiente familiar. Lo único malo es que hay que estarse levantando a ordenar, si te acabas tu bebida o quieres otro platillo debes ir a pedir hasta la entrada, es cansado cuando llevas niños, por lo demás ninguna queja.

buena comida ambiente agradable fuimos a desayunar con mi pareja y el promedio por persona fue de 85 quetzales excelente

La comida muy rica con buen sabor y una variedad de platos. La atención de los colaboradores muy buena una opción para volver a visitar.

Un muy bonito lugar para ir con la familia. Es una finca convertida en un buen restaurante. A pesar q hay cola para sentarse lo mejor son los desayunos con respecto a calidad, precio y cantidad.

La comida era exactamente lo que pedí. Nada extraordinario pero superó mis expectativas. El personal es muy atento pero tomó bastante tiempo en que tuviera mi orden aunque no hubiera tanta gente. Un buen lugar para un desayuno en familia.

• DESAYUNO - El Tecpaneco