09/03/2020

Las parrilladas
Crepas de nutella
La parrilla chapina
Dedos de queso

Es un ambiente sumamente agradable y acogedor con instalaciones para niños se respira un aire agradable cuentan con suficiente parqueo

• Tortillas con Queso de Capas
  • Lomito de la Finca

Excelente comida. A pesar de la congestión el pedido fue correcto y rápido. Problemas para acceder a la mesa pues mucha gente a la misma hora.

Me encanta el lugar. Ambiente súper relajado. Ideal para compartir con la familia, la comida es de lo mejor, las tortillas con queso son deliciosas y los smorhies de temporada son los mejores

• Mixto de Puyazo y Lomito

Agradable lugar, la comida con muy buen sabor, cantidad abundante. El servicio es bueno cuando no están a lleno total, de lo contrario es bastante lento. sin embargo es un lugar que vale la pena visitar repetidas veces, ya sea en desayuno o en almuerzo, ya que ambos menús son muy buenos !!

La comida es buena, sabor, porciones y calidad. Hace falta una mayor cantidad de meseros ya que cuando el lugar está medio lleno es tardado el servicio de atención de meseros. El lugar necesitas ampliarse ya que todo está muy junto en cuanto a mesas. Recomiendo el tiempo de comida de Desayunos, muy ricos.