09/07/2018

Chivo uruguayo
Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan
Chivo uruguayo
Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan

Ambiente agradable relajado, con buena música para salir en pareja la comida tiene un excelente precio ya que es muy buena

• carne

Es muy bonito, sencillo, ambiente tranquilo, precios razonables, comida bastante rica, la pizza muy recomendada con aceitunas negras muy deliciosa 💕🍕

Fui a cenar, el chivoto uruguayo esta muy bien, había música en vivo y el ambiente era muy alegre, vale la pena ir a comer y escuchar música, para conversar no se presta, a menos que se acerque uno a la pareja.

Jardín con ambiente tranquilo, buena comida, buena música y buen servicio para pasarla bien con amigos o familia. Un pequeño paraíso dentro de la ciudad

Un lugar con un ambiente increíble, súper cómodo, ideal para ir after office, a relajarse, a platicar y compartir. La comida es excelente , un sabor muy distinguido, en lo personal recomiendo el “chivo uruguayo”. No tiene mal servicio pero si lo mejoran un poco más en sentido de atención al cliente, de cómo se dirige el mesero al cliente; sería todo perfecto.

• Chivo Uruguayo