Ale  F.

Ale F.

Crítico

05/04/2019 Ale F.

De lo restaurantes Koreanos que he probado en Guatemala es uno de los mejores, tienen muy buen sazón picante (normal en comida coreana) el servicio es excelente y el menú es fácil de identificar, recomiendo la sopa ramen.

05/04/2019 Ale F.

si les gusta el corte de carne bañado en salsas con vino recomiendo este lugar, el mesero brinda muy buenas recomendaciones.

18/03/2019 Ale F.

La comida es muy saludable existe variedad para diferentes gustos, en lo personal los menús del día son deliciosos , son bastante completos y satisfacen.

• Pan de fajitas de pollo, con aguacate
18/03/2019 Ale F.

Me encantaron los tacos y las gringas, en lo personal son de los mejores tacos que he probado, el ambiente está bien para llegar a platicar.

• Tacos de cerdo
13/03/2019 Ale F.

En ambiente increíble, rodeado de naturaleza, súper cómodo para compartir desde un after office hasta una cita romántica, el lugar y la decoración se adecua para realizar diversidad de eventos o bien solo para compartir. La comida tiene un sabor muy exclusivo, no en cualquier lugar se encontrará un platillo igual , inclusive entre los platillos que tienen ; cada uno tiene un sabor distinguido. En lo personal yo recomiendo el “sándwich de culotte” y el servicio es muy agradable, son atentos, lo reciben a uno con mucha amabilidad.

• Sandwich de culotte
13/03/2019 Ale F.

Un lugar con un ambiente increíble, súper cómodo, ideal para ir after office, a relajarse, a platicar y compartir. La comida es excelente , un sabor muy distinguido, en lo personal recomiendo el “chivo uruguayo”. No tiene mal servicio pero si lo mejoran un poco más en sentido de atención al cliente, de cómo se dirige el mesero al cliente; sería todo perfecto.

• Chivo Uruguayo
Foto de Panitos