Cecibel E.

Miembro desde: Marzo de 2018
Instagram: sunflowerscape
Twitter: @Sunflower5p
Restaurante favorito: Friday's
Tipo de comida favorita: Nachos, sopas, pastas.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Té o cerveza
El mejor plato que he comido: Chimichanga
Postre favorito: Pastel de oreo
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Sábado
15/10/2018 Cecibel E.

Me gusta mucho, es acogedor, la atención es muy buena, muy amables un servicio rápido, la zona obviamente muy linda en lo personal amo zona 4, el pumpkin pie 🎃 🥧 de temporada está en todo 🧡

• Brownie & Pumpkin pie
10/09/2018 Cecibel E.

Me encanta like for real, los mini pie son deliciosos y con respecto al precio esta super bien porque de esa manera se puede probar la variedad y poder comprar uno grande después, los pañuelos sin deliciosos el pan también, el lugar en lo personal es muy bonito y la atención es muy buena también.

10/09/2018 Cecibel E.

Las donas son deliciosas, me encanta que hay mucha variedad y que en si las donas suelen ser muy dulces pero las donas de acá tienen el balance perfecto. Me encanta!

10/09/2018 Cecibel E.

Me encanta de verdad la comida es deliciosa y para el precio que ofrecen está en todo! El lugar tiene un ambiente super fresh y super chill, hay cerveza y eso esta perfecto también.

06/08/2018 Cecibel E.

Me encanta la ubicación, el ambiente, los murales, la comida es deliciosa amo las gringas los tacos y el alambre de carne asada, lo mejor de todo es que también hay cerveza, lugar favorito de tacos. 💕

06/08/2018 Cecibel E.

Es muy bonito, sencillo, ambiente tranquilo, precios razonables, comida bastante rica, la pizza muy recomendada con aceitunas negras muy deliciosa 💕🍕

17/05/2018 Cecibel E.

El lugar es super chuli, siempre tuve una buena atención!! el ambiente es super tranquilo y acogedor. Super recomendado siempre .

17/05/2018 Cecibel E.

El lugar esta super chuli, el area al aire libre me encanta, el diseño es muy lindo!! Los desayunos son deliciosos y el café 👌

15/05/2018 Cecibel E.

Tiene un ambien super cool, lo que me encanta es que siempre esta abierto, la. narajanda es super rica! hay refill la atención es super! Me encanta dennys

15/05/2018 Cecibel E.

El ambiente es lindo, el servicio también! La comida es deliciosa 💕 La decoración es muy preciosa me encanto ir a este restaurante.

Brownie & Pumpkin pie

Brownie & Pumpkin pie