17/09/2018

• Sábado, 6 OCT

Via 4, 1-30 - Zona 4 - Guatemala

Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan
Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan

nada mejor que el chivito uruguayo un magnifico y delicioso panini. Acompañado de sus deliciosas bebidas preparadas frías increíble se que voy a volver y se me antoja algo nuevo de este lugar como sus famosas tortillas con queso panela

Fui a cenar, el chivoto uruguayo esta muy bien, había música en vivo y el ambiente era muy alegre, vale la pena ir a comer y escuchar música, para conversar no se presta, a menos que se acerque uno a la pareja.

El carpaccio, la carne, el fondue, los vegetales... todo fabuloso. Mucha atención al detalle de la comida, excelente decoración y sazón

Es muy bonito, sencillo, ambiente tranquilo, precios razonables, comida bastante rica, la pizza muy recomendada con aceitunas negras muy deliciosa 💕🍕

El lugar muuuuy bonito, la comida deliciosa. Pero deberian de mejorar el servicio. Se tardan en llevar lo q uno pide mas de lo usal. Excelente musica y es un lugar super acogedor.

Indiscutible este es un lugar donde se come comida con cultura y el sabor es auténtico y diferente a los lugares tradicionales. Recomiendo las tortillas de entrada con carne o queso panela y de plato fuerte un Chivito Uruguayo.

• Tortillas Queso Panela
  • Chivito Uruguayo

Ambiente agradable relajado, con buena música para salir en pareja la comida tiene un excelente precio ya que es muy buena

• carne

Accesible y delicioso. Recomendable el chivito uruguayo al cual le puedes agregar una copa de vino o una cerveza. Vinos aceptables y decantados.