13/03/2019

Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan
Chivo uruguayo
Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan
Chivo uruguayo

Un lugar con un ambiente increíble, súper cómodo, ideal para ir after office, a relajarse, a platicar y compartir. La comida es excelente , un sabor muy distinguido, en lo personal recomiendo el “chivo uruguayo”. No tiene mal servicio pero si lo mejoran un poco más en sentido de atención al cliente, de cómo se dirige el mesero al cliente; sería todo perfecto.

• Chivo Uruguayo

Lleve a mi mamá por un chivito uruguayo que me había encantado, pero en esta ocasión desde el servicio hasta la comida dejó mucho que desear. El pan seco y la carne no muy suave. Lo que si estaba con buen sabor era el aderezo. Pero sí me molesto la poca cordialidad del chico que nos atendió y cuando llevó a mi familia es cuando mejor quiero quedar 😪

• chivito uruguayo

La pizza personalizada es muy buena, recomendada, quiero volver para probar otras cosas, el ambiente muy bueno, excelente música, un lugar escondido muy bueno.

Todo es delicioso!! La parrillada es de lo mejor, verduras asadas y carne de muy buena calidad. Opciones vegetarianas deliciosas también! La parrillada con queso panela 10/10 y la hamburguesa con torta rellena de queso. ❤️

Un enfoque distinto del hot dog tradicional. Si eres fan de los sándwiches te lo recomiendo. El dueño tiene buen gusto musical y también organizan noches de música en vivo.

Ambiente relajado, ideal para after office. Los choripanes son muy buenos, muy buena atención. Es un lugar donde se puede disfrutar de una buena conversación con algo de tomar y platillos para picar.

Mi lugar de after office preferido, el servicio es excelente y el ambiente por la noche muy agradable. El chivito uruguayo es definitivamente lo que hay que pedir para comer (como sugerencia y gusto particular pedir el tocino más crujiente). Las papas asadas son una opción para compartir con un ali oli que les queda muy bien, además de ser una buena alternativa para las tradicionales papas fritas.

Jardín con ambiente tranquilo, buena comida, buena música y buen servicio para pasarla bien con amigos o familia. Un pequeño paraíso dentro de la ciudad

El ambiente es re alegre los fines de semana por la noche, casi siempre hay música en vivo y el lugar es super agradable. La comida es "comida de casa" pero los sabores son muuuy buenos.