05/05/2019

Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan
Chivo uruguayo
Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan
Chivo uruguayo

Excelente comida. Buen ambiente y excelente servicio. Es definitivamente un muy buen lugar para ir con amigos y disfrutar de cerveza fría y platos sencillos pero deliciosos

El ambiente es agradable. La comida es rica aunque no hay variedad de platos. El servicio no es muy bueno, se necesitan más meseros.

El lugar rico al aire libre muy bueno para disfrutar una noche con amigos y no sentirse encerrado. La comida rica, la mayonesa de la casa es muy buena. Lo unico para mejorar el servicio los meseros se tardan mucho en llegar y tomar tu orden y una vez la tiene se tardan demasiado. La ultima vez tardaron 30min en llevar un cubetazo a la mesa y el lugar solo tenia 5 mesas ocupadas. No dan recomendaciones de platillos y los meseros atienden de mala gana. La musica le deberian de subir un poco ya que escuchas las conversaciones de otras mesas y mejoraria el ambiente.

Ambiente agradable. Música en vivo. Cerveza bien fría y comida deliciosa. Un buen lugar para compartir en un patio con mesas y sombrillas. De noche tiene una magia especial.

Lugar para comer y pasarla bien. . La atmósfera que crea la decoración, el jardín.. Fui un domingo por la tarde con música en vivo Latín Jazz.. Un plato de lomito al queso y una buena chela. Ufff que mas

• Lomito con queso

Un lugar acogedor, comida muy buena y ambiente agradable, familiar. Todo muy acomodado. Deben de probar el lomito en salsa de queso.

• Asado a la parrilla

Buen ambiente relajado al aire libre. Buena comida casual. Yo probé pizza y sándwich y me pareció deliciosa! Algo tardado el servicio por la cantidad de visitantes.

Ambiente tranquilo y relajado al aire libre. Ideal para ir en almuerzo con amigos y familia, también con grupos grandes en almuerzos de oficina. La comida muy buena, recomiendo el Chorizo al pan.

• Chorizo al pan

• Lomito con queso

La pizza personalizada es muy buena, recomendada, quiero volver para probar otras cosas, el ambiente muy bueno, excelente música, un lugar escondido muy bueno.