10/11/2018

• Domingo, 25 NOV
  • Lunes, 26 NOV
  • Martes, 27 NOV
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Via 4, 1-30 - Zona 4 - Guatemala

Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan
Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan

Tipo jardín, ambiente tranquilo y buena música. Ideal para grupo o en pareja. Bien sazón y bebidas! Recomendable las tortillas y el chivito uruguayo.

Un ambiente sumamente relajado, se te olvida que estas en la ciudad, la verdad me recordó mucho a Panajachel desde su entrada en un callejón!! La comida muy buena, la cantidad de la.porcion bastante justa! Pienso que deberían de poner más meseros en dias de más afluencia! De ahí todo muy bien!

• chivito uruguayo

Excelente lugar para un after office, buen ambiente y rica comida por un precio cómodo. ¡Excelente lugar para disfrutar en zona 4!

Desde la entrada el lugar tiene un ambiente muy agradable. La decoración hace que se sienta en otro lugar. Excelente música para acompañar la comida. El servicio no deja nada que desear.

• chorizo al pan

Un lugar ya de tradición con los compañeros de la oficina, un lugar con muy buen ambiente sobretodo en la noche . El servicio por Giancarlo es el mejor, conoce bien a nuestro grupo. El Chivito Uruguayo es mi preferido, sobretodo con el tocino un poco más crujiente. Recomendado.

Para una tarde con amigos Rocamadour es la mejor elección! Tienen un muy buen ambiente al aire libre, cosa que no se encuentra muy seguido!

nada mejor que el chivito uruguayo un magnifico y delicioso panini. Acompañado de sus deliciosas bebidas preparadas frías increíble se que voy a volver y se me antoja algo nuevo de este lugar como sus famosas tortillas con queso panela

Fui a cenar, el chivoto uruguayo esta muy bien, había música en vivo y el ambiente era muy alegre, vale la pena ir a comer y escuchar música, para conversar no se presta, a menos que se acerque uno a la pareja.

• chivito uruguayo