16/09/2018

Romano Pizzeria (Parque Las Américas)

3.6/5
3.2/5

Avenida Las Américas 6-69, Nivel 3, Area de Foodcurt - Zona 14 - Guatemala

Ordené la pizza individual de vegetales a la que le ponen albahaca fresca. Sugiero pedirla con extra de salsa de tomate para que no sea tan seca y tenga más sabor. Dijeron que se tardarían de 8 a 10 minutos en la entrega y cumplieron

• Pizza de vegetales

La pizza y la pasta son de lo mejor, es una version light del Restaurante pero no perdieron su toque especial con la comida Italiana.

Es la versión Food court de Romano Pizzería. Yo comí la lasagna de queso. La comida me pareció de muy buena calidad y tenía mucho queso! El tiempo de entrega fue lento. Nos dijeron que esperaramos de 7 a 8 minutos pero se tardaron 20. Tienen un menú de 2x1 diferente cada día de la semana, en este caso fue un miércoles-lasagns de queso.

• Lasagna de Queso

Pedimos la oferta del día, que en esta ocasión era la Lasagna de queso. Nos indicaron que el tiempo de espera era de 7 a 8 minutos, el tiempo real fue de 19 minutos. La lasagna estaba muy buena, bastante queso, la salsa muy bien sazonada y el pan muy rico. Para proteger el medio ambiente deberían evitar colocar cubierta plástica a la comida que no es para llevar, pues solo sirve unos segundos

• Lasagna de queso