Carlos N.

Carlos N.

Catador

Miembro desde: Abril de 2018

Este lugar está buenísimo para ir con grupos medianos y compartir platos. La atención es excelente y personalizada. De lo mejor que he visto en un buen tiempo. El chef prepara los platos a la parrilla en la mesa. La calidad de la comida está muy bien y hay bastantes opciones con sabores muy diversos.

• Pancake
  • Cafe Coreano
  • Caserola de Huevo
  • Sopa de Res

Lo que se espera de un sports bar. La comida es rica, la mayoría bastante alta en calorías pero nuevamente es lo que uno espera de un sports bar. La atención es buena, en esta ocasión nuestra mesera estuvo muy atenta. El lugar es cómodo aunque me gustaba más la decoración de antes.

• Chicken Roosters
  • Baby Back Ribs

Excelente comida italiana. La calidad, preparación y presentación de los platos es muy buena. El personal se nota que está muy bien capacitado y son amables. El lugar es muy cómodo y agradable, está en el Camino Real.

• Cafe Espresso
  • Risotti - Risotto al Gorgonzola
  • Antipasti - Carpaccio di Manzo

En algunas ocasiones el término de la carne no es muy exacto pero en mi última visita estuvo muy bien. Los meseros son profesionales y amables. El ambiente es agradable. En esta ocasión comí entraña y estaba muy bien hecha, suave y con buen sabor.

• Salsas

El ambiente es bueno, está en La Noria y pues es un lugar bueno en general. La atención estuvo bien, el personal es amable pero no se comunicaban entre ellos, un mesero nos preguntaba algo y luego llegaba otra a preguntarnos lo mismo. La entrada estaba muy buena, sopa de papa y puerro. El plato fuerte lamentablemente arruinado. Era Fillet Mignon y lo pedí término medio pero estaba súper cocido. El postre era pastel de zanahoria, estaba ok, una porción muy generosa.

• Pastel de Zanahoria
  • Sopa de Puerro y Papa
  • Pan con queso y aceite
  • Fillet Mignon

Esta nota es para Monoloco Obelisco. Los nachos son muy buenos y abundantes. El ambiente es normal para un sports bar. La atención en este caso no fue buena, cuando llegamos no había ningún mesero y la anfitriona solo nos estaba ignorando hasta que le insistimos que queríamos pedir nuestra orden. Finalmente nos sirvieron y apareció un mesero.

• Nachos mixtos

La comida es bastante sencilla, los ingredientes están previamente preparados, huevos revueltos para los panes por ejemplo. No es rico pero es estándar. El café es malo, similar a todas las cadenas grandes de café. Café con un tostado extremo para estandarizar también y ocultar todas las imperfecciones y mala calidad. El personal es amable y hacen lo posible por ser rápidas. No tiene instalaciones para comer, es solo para llevar. Las mesas son del edificio.

Este es un excelente restaurante. El ambiente es agradable, tiene la opción de comer adentro o en el jardín, muy cómodo aunque puede haber zancudos por los árboles y plantas del jardín. El personal es muy amable y se nota que tienen experiencia, les hubiera dado 5 estrellas pero por un buen rato se olvidaron de nuestra mesa y se tardaron en recoger los platos. La comida es muy buena, el menú es relativamente reducido pero la calidad y técnicas son excelentes.

• Cafe Chemex Carlito's Way
  • Panna Cotta de Cardamomo
  • Pan con mantequilla
  • Camarones al Jengibre Caramelizado

Están bien las hamburguesas. Nada sorprendente pero yo percibo una relación valor/costo razonable. Las papas igual, están bien. Ni malas ni sorprendentes.

• Quesoburguesa

Siempre me ha gustado este lugar. La repostería es lo mejor. Siempre tienen una buena variedad de opciones dulces para escoger y la calidad es excelente. Es una buena opción para desayunar aunque nada excepcional en este caso. La vista es muy bonita. El servicio es normal/bueno.

• Omelette Light
LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE