Carlos N.

Carlos N.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2018

Es un lugar con varias opciones tipo sports bar. Desde hace un tiempo ha no hay "skillets" en el menú aunque algunos platos si vienen servidos en "skillets", en fin parece que su estrategia ha tenido que cambiar un poco. La atención es normal y el lugar es pequeño pero cómodo.

• CHEAT FRIENDLY - Quinoa Teriyankee

El nombre del restaurante es bastante claro y si uno quiere un caldo este es el lugar para ir aunque también tienen otras opciones. Los caldos son buenos y muy abundantes, de verdad es difícil terminarse un caldo Grande. La atención podría mejorar y en mi experiencia se tardaron muchísimo en llevar la orden. El lugar está bien, tiene ambientes en interior y pérgola. Tiene parqueo pero se llena bastante y se vuelve bastante estrecho.

• Gallina Asada (del caldo de gallina)
  • Caldo de Gallina
  • Caldo de Res
  • Kak'ik

Este lugar tiene muchas opciones para los diferentes tiempos de comida. Todo tiene un nivel de calidad aceptable pero para mí nada sobresale. Las meseras son amables aunque se nota que tienen demasiadas mesas o responsabilidades porque siempre están corriendo. El lugar es cómodo con un ambiente familiar.

• Strawberry Pancakes
  • Panqueques con Nutella
  • Omelette de Claras de Huevo y Vegetales

Es un lugar con un servicio estandarizado lo cual es bueno porque uno sabe qué esperar. La calidad de la comida es buena y hay bastantes opciones. Los meseros tienen experiencia y son amables. El lugar es cómodo, con un ambiente familiar/sports bar por lo cual es ruidoso.

• Pollo al Limoncello
  • LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE

Este lugar está buenísimo para ir con grupos medianos y compartir platos. La atención es excelente y personalizada. De lo mejor que he visto en un buen tiempo. El chef prepara los platos a la parrilla en la mesa. La calidad de la comida está muy bien y hay bastantes opciones con sabores muy diversos.

• Pancake
  • Cafe Coreano
  • Caserola de Huevo
  • Sopa de Res

Lo que se espera de un sports bar. La comida es rica, la mayoría bastante alta en calorías pero nuevamente es lo que uno espera de un sports bar. La atención es buena, en esta ocasión nuestra mesera estuvo muy atenta. El lugar es cómodo aunque me gustaba más la decoración de antes.

• Chicken Roosters
  • Baby Back Ribs

Excelente comida italiana. La calidad, preparación y presentación de los platos es muy buena. El personal se nota que está muy bien capacitado y son amables. El lugar es muy cómodo y agradable, está en el Camino Real.

• Cafe Espresso
  • Risotti - Risotto al Gorgonzola
  • Antipasti - Carpaccio di Manzo

En algunas ocasiones el término de la carne no es muy exacto pero en mi última visita estuvo muy bien. Los meseros son profesionales y amables. El ambiente es agradable. En esta ocasión comí entraña y estaba muy bien hecha, suave y con buen sabor.

• Salsas

El ambiente es bueno, está en La Noria y pues es un lugar bueno en general. La atención estuvo bien, el personal es amable pero no se comunicaban entre ellos, un mesero nos preguntaba algo y luego llegaba otra a preguntarnos lo mismo. La entrada estaba muy buena, sopa de papa y puerro. El plato fuerte lamentablemente arruinado. Era Fillet Mignon y lo pedí término medio pero estaba súper cocido. El postre era pastel de zanahoria, estaba ok, una porción muy generosa.

• Pastel de Zanahoria
  • Sopa de Puerro y Papa
  • Pan con queso y aceite
  • Fillet Mignon

Esta nota es para Monoloco Obelisco. Los nachos son muy buenos y abundantes. El ambiente es normal para un sports bar. La atención en este caso no fue buena, cuando llegamos no había ningún mesero y la anfitriona solo nos estaba ignorando hasta que le insistimos que queríamos pedir nuestra orden. Finalmente nos sirvieron y apareció un mesero.

• Nachos mixtos

P.F. Chang`s

POLLO - Kung Pao Chicken

POLLO - Kung Pao Chicken

el 18 de febrero

OUR WINGS - BONELESS WINGS (a domicilio)

OUR WINGS - BONELESS WINGS (a domicilio)

Huevos Revueltos, Tocino, Hashbrown

Huevos Revueltos, Tocino, Hashbrown