Carlos N.

Degustador

2049 Puntos
Miembro desde: Abril de 2018
22/10/2019 Carlos N.

La ubicación del restaurante está muy bien en Condado Concepción y la decoración pues típica del restaurante muy acogedora. El mesero que nos tocó fue amable aunque se le olvidaron literalmente todas las bebidas de nuestro grupo de 5. Al pedirlas nuevamente las llevó. Yo probé los desayunos por primera vez y estaban bien. Sustanciosos.

• Waffles Belgas con Chocolate y Fresas
22/10/2019 Carlos N.

El lugar está bien ubicado en cuatro grados. El lugar en si no estaba tan cómodo y la decoración no es de mi agrado pero eso es un gusto personal. Los meseros nos dieron un servicio aceptable, se confundieron dos veces con mi cuenta pero al final lo corrigieron. La carne creo que ofrece una relación valor/precio aceptable. No creo que regrese...

• Lomito
24/09/2019 Carlos N.

Los hot dogs estan buenos, tienen algunas recetas originales y los ingredientes son de buena calidad. Las personas que atienden por alguna razón nunca están en el mostrador, la primera vez que traté de ir nadie me atendió... Fuí otro día y tenían una campana para llamar a la persona que despacha. El lugar está bien, es un foodcourt.

• German
09/09/2019 Carlos N.

Un restaurante excelente. La comida es de muy buena calidad. Hay bastantes opciones internacionales y sobresale la presentación de los platos. El personal muy amable y profesional. El lugar me gustó mucho, es cómodo y la decoración es muy agradable con materiales naturales y características de Mid Century Modern.

• Mantequilla
  • Entradas - Tempura de Berenjenas
  • Montaditos de Verduras con Polenta
  • Lenguado al tempura
28/06/2019 Carlos N.

Una excelente opción de auténtica comida mexicana. Súper recomendado. Los platos son abundantes y buenos. Hay un bar de picantes para acompañar. El lugar es muy colorido y alegre, las instalaciones son cómodas para un restaurante tipo taquería. El único inconveniente que tuve fue que no había parqueo y tuve que utilizar otro y pagar. El personal es muy amable y agradable.

• Flautas
10/04/2019 Carlos N.

Este es el clásico de Guatemala, todos lo conocemos y sabemos qué esperar. La comida es buena, el pollo es de calidad aceptable y las porciones normales para un tiempo de comida. El ambiente ha mejorado en los últimos años pero tampoco es nada del otro mundo, es un restaurante de pollo frito así que tampoco se espera demasiado. El servicio está bien, esta ocasión se tardaron un poco en darnos una mesa a pesar que estaba medio vacío, el resto estuvo bien.

• Sandwich Pechuga Grill
28/12/2018 Carlos N.

Es un lugar con varias opciones tipo sports bar. Desde hace un tiempo ha no hay "skillets" en el menú aunque algunos platos si vienen servidos en "skillets", en fin parece que su estrategia ha tenido que cambiar un poco. La atención es normal y el lugar es pequeño pero cómodo.

• CHEAT FRIENDLY - Quinoa Teriyankee
17/12/2018 Carlos N.

El nombre del restaurante es bastante claro y si uno quiere un caldo este es el lugar para ir aunque también tienen otras opciones. Los caldos son buenos y muy abundantes, de verdad es difícil terminarse un caldo Grande. La atención podría mejorar y en mi experiencia se tardaron muchísimo en llevar la orden. El lugar está bien, tiene ambientes en interior y pérgola. Tiene parqueo pero se llena bastante y se vuelve bastante estrecho.

• Gallina Asada (del caldo de gallina)
  • Caldo de Gallina
  • Caldo de Res
  • Kak'ik
13/12/2018 Carlos N.

Este lugar tiene muchas opciones para los diferentes tiempos de comida. Todo tiene un nivel de calidad aceptable pero para mí nada sobresale. Las meseras son amables aunque se nota que tienen demasiadas mesas o responsabilidades porque siempre están corriendo. El lugar es cómodo con un ambiente familiar.

• Strawberry Pancakes
  • Panqueques con Nutella
  • Omelette de Claras de Huevo y Vegetales
13/12/2018 Carlos N.

Es un lugar con un servicio estandarizado lo cual es bueno porque uno sabe qué esperar. La calidad de la comida es buena y hay bastantes opciones. Los meseros tienen experiencia y son amables. El lugar es cómodo, con un ambiente familiar/sports bar por lo cual es ruidoso.

• Pollo al Limoncello
Posición 62 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Kloster (Concepción)

Kloster (Concepción)

Carretera al Salvador