17/05/2019

Lasagna
Atún en salsa al limon
Lasagna
Atún en salsa al limon

La comida estaba muy rica, todo muy bien preparado y la atención del mesero fue excelente. Sirvieron rápido a pesar de que habían varios comensales.

• Tagliatelle ai funghi

La pizza y las bebidas de lo mejor, las instalaciones son muy buenas y el ambiente magnífico, la pasta también de muy buen sabor

Este restaurante me encantó. El servicio es muy bueno y los platillos son elaborados con productos de excelente calidad, súper recomendado

Este es uno de mis restaurantes favoritos para comer lasagna. Tienen muy buenos platillos, la música no es muy fuerte, el ambiente es relajado y el servicio es excelente. 100% recomendado.

La pizza de Romano es deliciosa, acompañada de vino aun mejor, el servicio es excelente y el ambiente muy cómodo y acogedor.

Es un restaurante muy bonito con excelente ubicación y con muy excelente atención. La comida es deliciosa con precios excelentes.

La pizza es la razón por la que uno va a este lugar. Súper deliciosa y muy generosa la porción. El volumen de la música molesta un poco de vez en cuando, más si uno quiere platicar pero además de eso todo súper genial.

Comida recomendada, en especial las pizzas, la atención es muy buena y el ambiente es realmente comodo y apetecible para el comensal