14/04/2022

Panini de pavo
Sache Torte
Panini de pavo
Sache Torte

Excelente lugar, rica comida, atención muy amable y el paisaje es muy lindo, recomiendo hospedarse en el lugar, se disfruta mejor.

comimos en el spa no en el restaurante pero la comida deliciosa, el ambiente súper y no tan caro. nos encantó!

• Bandeja de jamones y quesos

La vista del restaurante es espectacular, ya que tiene vista al lago de Amatitlan y a las montañas de Fraijanes y Villa Canales. El área del restaurante es amplia, muy iluminada y muy amplia, ya que es terraza con vista al valle. Los sabores son muy buenos y la atención es excelente

Excelente opción para un desayuno en pareja, la vista es si principal atractivo acompañado de unos excelentes platillos a precio razonable.

Es un lugar encantador y con las mejores vistas a cualquier hora. La comida es espectacular y los precios son justos para la calidad y dedicación en cada plato. El servicio también es muy bueno.

• Filete de Mero
  • Ensalada de Pera
  • Antipasto
  • Camote Frito

este lugar es de mis favoritos para desayunar, el ambiente es súper agradable con una maravillosa vista, el servicio es personalizado y las personas son muy atentas, la comida deliciosa, hay variedad en el menú 💖

• Desayunos

Uno de los más queridos entre mi top 10, esa chimenea trayendo recuerdos y la vista del paisaje dibujado por Dios. Amo este lugar y la atención, siempre encuentro algo especial que no he probado. Si no conocen deben ir, es un lugar maravilloso.

Cuenta con varias opciones de paninis, acompañados de papas y ensalada. El Panini de pavo con chipotle es muy rico. Las bebidas son naturales, son una buena opción para un día de spa

• Panini de pavo con mayonesa chipotle

• Bandeja de jamones y quesos