04/02/2019

3.0/5

km 30.5 carretera a santa elena barillas - Carretera al Salvador - Guatemala

Sache Torte
Sache Torte

LA comida es buena, no excelente. Tiene parqueo disponible para todo el público, el lugar es muy lindo y nos encantaron los postres. Probamos el fillete mignon y el Sache Torte de postre, realmente delicioso.

La verdad que el servicio no es tan rápido, sin embargo se ve que cuando hay ocupación alta el personal no se da abasto lo que provoca una atención que no es la ideal. La comida es rica y el ambiente muy agradable.

Me hospedé así que pude probar platillos de cena, desayuno y almuerzo. La comida muy buena y los postres deliciosos. El servicio en la cena fue excelente, en el desayuno regular (supongo fue porque había más gente) y el almuerzo lo ordenamos en el área piscina, buena atención.

• Filet mignon

Un lugar bonito pero la comida no es su especialidad! Mucho menos el servicio! Pero el lugar es precioso y muy bueno para relajarse!

Menu variado normal buena atencion vista y lugar formidable para ir con tu pareja y contemplar un atardecer. Es uno de esos lugares donde la vista equivale al precio del lugar.

Las opciones de comida son buenas, aunque esperaría algo mejor para el tipo de lugar. Ideal para una cena viendo el atardecer.

• mero

• Filet mignon