19/04/2019

Panini de pavo
Sache Torte
Panini de pavo
Sache Torte

Los desayunos son muy ricos, hay buffet los fines de semana, la vista es hermosa! Al servicio les falta un poco al igual que la rapidez en cocina

• omelet

Un excelente lugar para ir a comer y pasar un rato en pareja como ningún otro, los vinos son de muy buena calidad y la comida es un gusto al paladar. Realmente muy buen restaurante y tiene una vista preciosa. El acceso es difícil y es un camino de tierra por lo que recomiendo siempre salir con tiempo de casa. La atención es muy buena, uno que otro de talle puede mejorar pero en general un excelente restaurante.

• Pollo en salsa blanca

Es un restaurante con una vista privilegiada!! El ambiente de este lugar da mucha paz, los desayunos son buenos así que si uno quiere ir a un lugar diferente con una muy linda vista esta es una muy buena opción

LA comida es buena, no excelente. Tiene parqueo disponible para todo el público, el lugar es muy lindo y nos encantaron los postres. Probamos el fillete mignon y el Sache Torte de postre, realmente delicioso.

La verdad que el servicio no es tan rápido, sin embargo se ve que cuando hay ocupación alta el personal no se da abasto lo que provoca una atención que no es la ideal. La comida es rica y el ambiente muy agradable.