Ale T.

Ale T.

Crítico

Me encanta comer saludable, con mucho sabor, un ambiente relajado y un buen servicio!

129 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2022
30/10/2022 Ale T.

ambiente fresco, linda vista, decoración original, variedad de comida! Vine a almorzar y todo rico pero los desayunos se ven buenísimos!! Lindo lugar

• Hamburguesa Fancy
29/08/2022 Ale T.

Me sorprendió el menú con nuevos combos que te permiten probar un poco de todo, muy rico. Además los precios están súper bien. El servicio también fue adecuado. Comimos en las mesas de afuera ya que la decoración de adentro es muy un monótona, pero afuera todo súper.

• Combinacion 1
07/05/2022 Ale T.

Me encanta, es de mis restaurantes favoritos. la comida es fresca, rica, el servicio es genial y tienen buenos precios. Siempre pido panes con salmón, pero hoy pedí algo diferente: los croque! Muy ricos! Voy al de Spazio.

• Croque toscano y croque del bosque
25/04/2022 Ale T.

Es un buen lugar para reuniones o para ir a trabajar un momento, el café es delicioso y los panes ricos!

13/04/2022 Ale T.

Nos encantó el lugar! Es pequño y ameno, con una hermosa decoración. El menú es variado y la comida deliciosa. Súper recomendado! pedimos el salmón y una ensalada con naranja, de postre baklva!

13/04/2022 Ale T.

comimos en el spa no en el restaurante pero la comida deliciosa, el ambiente súper y no tan caro. nos encantó!

• Bandeja de jamones y quesos
03/04/2022 Ale T.

La comida rica pero parece que el personal no se da a basto, estaba demasiado lleno. Aparte los juegos niños se llenaron jóvenes haciendo relajo e incomodando a los pequeños y nadie pudo poner orden.

Hamburguesa Fancy

Hamburguesa Fancy